Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

que amortiguadores me recomendais???

Iniciado por xander, 19 de Agosto de 2010, 23:29:30

xander

haber chicos....le voy a cojer a pumi los muelles cobra que tiene en venta (vease: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33813.0.html) y me gustaria saber que amortiguadores me vendrian bien para poder usarlos en plenas condiciones....

ya se que estais con la VMaxx todo el mundo (yo el primero o eso me gustaria) pero prefiero dejar fija la amortiguacion...

total: que amortiguadores me recomendais para poder bajar el coche con los COBRA?????

pumi

Unos koni por ejemplo, o unos bleisteim b8 no hay mil marcas y depende de lo que quieras gastarte.....

De todas formas preguntale a Jose megane dci cuales lleva el porque tambien tiene mulles cobra.....

xander

Cita de: pumi en 19 de Agosto de 2010, 23:59:06
De todas formas preguntale a Jose megane dci cuales lleva el porque tambien tiene mulles cobra.....

eso ya lo e hecho....ajajaja...

pues hombre...tampoco gastarme un dineral,pero que sean mas o menos normales de pasta....eso si....jejej.....ya mirare y preguntare precios y demas....pero sobre todo me gustaria vuestras opiniones....