Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cable del pretensor

Iniciado por jagucab, 19 de Agosto de 2010, 17:26:33

jagucab

hola a todos, me acaban de pasar el ordenador en la renault y a parte de tener el conmutador giratorio defectuoso me dicen que la luz del airbag se debe a que tengo fastidiado el conector del cable del pretensor trasero....mi pregunta es: creo recordar que se accedia a el desmontando la tapa que sujeta la bandeja y la segunda pregunta es: como es dicho conector??son como los que hay al desmontar el volante que tiene dos cables, uno verde y otro que es el del airbag??muchas gracias

jagucab

perdon, he mirado la hoja que me han dado y no es el conector del pretensor sino el conector trasero del airbag...la ultima vez que lo toque tuve que desarmar la mitad del coche para llegar a la parte superior de la ventana trasera, es eso verdad???