Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

neumaticos maxxis

Iniciado por roeya, 19 de Agosto de 2010, 17:22:05

roeya

una pregunta: alguien a probado los neumaticos maxxis en turismos?
yo los conozco pero de todo-terreno, quad, bici. etc, pero no de turismo. lo pregunto porque en un taller de neumaticos de vigo me los ofrecen en medida 205/50-17W por 88,50 € montados, equilibrados e iva incluido.

el modelo en cuestion es este:

que os parece?

Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Sirio

Yo hace poco estuve preguntando para cambiar neumaticos y el chico del taller, amigo de confianza de la familia, me aconsejaba MAXXIS y GT-Radial, dice que el lleva años montándolos y sin problemas, eso si, para una conducción tranquila y sin ir haciendo el cabra, obviamente no son unos michelin, pero en calidad-precio están bien.
Yo tuve GT-Radial en mi antiguo ZX y la verdad es que iban muy bien y no me dieron ni un problema.

Salu2

bak

Van bien esas gomas, y de precio cojonudo incluyéndote encima el montaje y equilibrado. No te defraudarán

Oliver

es verdad son buenas gomas, la gente habla muy bien de ellas
y andan bien de precio
Por mas que corras no me alcanzas

wi

Buen precio para esa medida.
Yo las probe en el mio y la verdad que en seco van muy bien, pero en mojado no me gustaron nada.
Ahora e puesto goodyear f1 asimetric y estas van muy bien.

quemesyo

yo llevo 4 juegos en 215 45 17 y el ultimo estaba entre las vredestein y las maxxis y al final me quede con las maxxis en 225 45 17 a mi personal mente me gustan bastante mas que las michelin las pirelli dunlop y por supuesto continental tambien es verdad que a mi e salen un poco mas caras que a ti pero yo de momento no cambio de marca de ruedas mira si me gustan que en mi bici le monto las maxxis larsen tt en 2.0 o 1.95 soy un forofo de maxxis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koki

Yo llevo las maxxis victra en 215 45 17. La impresión que me dan es de ser un poco duras, y en mojado no me ofrecen confianza. Me costaron casi 100€ cada una. Cuando las cambie, preguntaré por unas más blandas

Psycho

¿Ahorrar en neumáticos? Nunca.

Mejor ir a lo seguro, como Goodyear F1, Michelin PS o Bridgestone RE050...
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

locurademegane

Yo monto esa marca en mi bmx, en competicion de bmx y mtb en bicis se usa mucho, y para mi son lo mejores en neumáticos...o casi los mejores.

Pero no sabia que los hacian para turismos...yo creo que pueden seer bastante buenos si equiparamos a la calidad que montan para otro tipo de ruedas. Se que tambien los hacen para 4X4.