Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

palanca de cambios se mueve un poco al cambiar de marcha

Iniciado por rogersm1980, 17 de Agosto de 2010, 22:34:45

rogersm1980

Buen dia principalemte me hice socio de este foro por que tengo una duda relacionada al Megane 2 modelo 2005 6 velocidades motor 2.0 16v, veran al estar detenido y avanzar en 1a se ve como se mueve la palanca de velocidades, y de 2a a 3a s mueve igual pero un poco menos y ya mas arriba en 4 5 y 6 no se mueve mucho, quisiera saber si alguien ha tenido algun detalle parecido con su auto y como lo resolvio, lo lleve al mecanico y lo unico que hizo fue romperle el segurito de de plastico que lleva el forro de la palanca, le tuve que poner un tornillo para fijarlo, pero me dijo que no tenia nada que posiblemente era la caja pero tambien lei en internet que este es una falla comun en el megane.

Se mueve como unos 5 mm hacia a tras y hacia adelante dependiendo si acelero o desacelero.
Por la atencion mil gracias!!!
:ok:

título editado

naicer

Ah bueno, cuando dijiste que se movía ya me quedé medio loco, pero si son 5 mm no te preocupes que el mio tambien lo hace.
Cuando aceleras se mueve hacia atrás y al soltar el acelerador hacia alante. Supongo que se debe a que al acelerar el motor hace sobre la caja y el peso del coche se desplaza hacia atrás liberando un poco la presión que ejerce ese peso sobre el conjunto cuando soltamos acelerador que es cuando la caja hace retención del peso para que el coche no se embale.

Yo lo veo normal porque en todos los coches que vi lo hace. Más o menos pronunciado pero si, en torno a medio centimetro.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

roeya

si se mueve mucho, seguramente sea el soporte inferior del motor.
saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

rogersm1980

ok muchas gracias es bueno saber que hay personas que les gusta ayudar.

suerte !!!

repre

tengo un 120cv diesel... tu problema es una goma que se llama vieleta motor (no se si se escribe asi.) saludos

jabo07

La kangoo de mi viejo lo lleva haciendo 210000kms, y va como la seda