Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido al meter marcha atrás

Iniciado por javiquil, 26 de Abril de 2005, 03:13:45

javiquil

Hola:

Hace 2 semanas que me aparecieron estos problemas en el meganito:

Meto la marcha atrás y cuando estoy aparcando oigo como un silbido.. (suena a sirena del Titanic)  bastante fuerte,  ni idea de qué puede ser

y lo otro que me ha aparecido a la vez.. es el ruido del volante, q me roza con los plasticos de detrás, pero eso ya está muy visto en el foro... aunque ¿lo puedo arreglar yo mismo apretando los tornillitos de la carcasa de los intermitentes? creo q se me ha partido por el lado derecho  :cry: del mismo roce.

¿voy al conce?
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

pepeguti

Pues maxo solo por el silbido ese que hace yo lo llevaria al conce, aunque mirandolo por otra parte llevas un chivato sonoro para que la gente sepa que vas marcha atras  :-A  :-A  :-A
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

cemi17

no se si tu buga sera el 1.9 dci si es asi asegurate q no es cuando aceleras solamente.. jaja por q el turbo del niño al relantin parece una sirena como tu dices. otra cosa es q lo oigas con las ventanillas subidas, eso ya es preocupante tron.
EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

javiquil

Si, es el 1.9 , y si.. lo oigo con las ventanillas subidas y sobretodo cuando toy aparcando entre 2 coches marcha atrás  (tocando casi unicamente embrague, sin acelerar)

¿lo llevo no?
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav