Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

elevalunas electrico

Iniciado por lolo, 17 de Agosto de 2010, 13:51:51

lolo

pues el problema es que ayer un elevalunas dejo de funcionar, el del copiloto menos mal que estaba cerrada, alguien sabe que puede ser es un megane del 2006

zonamegane

Lolo normalmente lo que ocurre es que el cristal se viene abajo porque se parten las pestañitas que lo sujetan al mecanismo. Si tu dices que no funciona puede ser desde la conexión hasta el motor. De momento te informo que a mi la semana pasada me cobraban 460 euros por la reparación del elevalunas del copiloto. Usa el buscador e incluso los bricos que hay alguno muy bueno sobre este tema.
Saludos

lolo

gracias zonamegane, he ido hoy a la renol y problemas resuelto, se habia soltado la clavija(conexion) me lo solucionaron y no quisieron cobrarme nada todo muy bien.
lo que no entiendo es como la fabrica pone unas conexiones que se suelten, si es tan facil como encitarlas un poco, como me  han hecho hoy

kimiko

Asfalto en las venas