Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

fallo en acelerador

Iniciado por bishop306, 14 de Agosto de 2010, 21:40:15

bishop306

wenas gente, tengo un megane 2 1.9 de 120 cv, el problema que tengo es ke voy con el coche y de repente a veces me deja de acelerar con el pie metido en el acelerador, por mas que apriete el acelerador sigue igual, al momento acelera, esto pasa en un tiempo de 2 o 3 segundos, lo he llevado al taller y me dijeron que era el acelerador (captador), total que lo cambian me soplan 120 euros recojo el coche lo pruebo y de puta madre, pero lo cojo al dia siguiente y me vuelve a hacer el mismo fallo, menos pero lo sigue haciendo, nada mas es por si a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez que me saque de dudas, porque el lunes lo voy a llevar al taller otra vez..... y si es otra cosa ke? el dinero ke he desenbolsado ke? me volveran a cobrar? por el cambio de una pieza que la tenia bien?
saludos

naicer

Diles que te echen un ojo al caudalimetro.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

zonamegane

Pues a mí limpiandolo con un producto específico para los contactos eléctricos se me quitó, pero en mi caso era menos tiempo el que se quedaba muerto, como un segundo o así. Lo hice en el caudalímetro y en los pulsadores de los tres pedales. A ver si tienes suerte.
Un saludo

naicer

Puede que sea el potenciometro del acelerador, pero en caso de que fuese eso lo normal es que te arrojara algún mensaje el ordenador de abordo. Conozco a 3 personas que les pasó lo del potenciometro, y a los 3 les dio fallo electrico. Al conectar la maleta cantó por bulerías.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

plata105

Yo tengo un 1.5 105cv, despues de llevarlo al taller un monton de veces, y de hacer la 3º revision, lo saque a carretera un viaje largo dandole un poco de vidilla al coche, 140 a 160, ahora... va como dios ( aunk todavia no canto victoria )