Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Inundación por climatizador

Iniciado por dany_megane, 14 de Agosto de 2010, 14:08:06

dany_megane

Buenas, pues eso que me han dicho que tengo algo inundado de agua el coche y estoy a espensas de ver si me entra en garantía.
Sabeis decirme??? pues si tengo que gastarmelo yo, saldrá caro de cojones y no se si lo harian en otro taller
A ver si me sabeis ayudar, gracias¡¡¡

malaga3ws

Si tienes el coche en garantía todavía no tienen porqué cobrarte nada d nada. Es más, si dicen que no entra, reclámalo.
Eso si...aparte de limpiar y revisar el circuito del A/A o clima, que limpien los desagües del compartimento motor.

Danny91

A mi me pasó, me lo hicieron en un momento con un gato la rueda del copiloto y una varilla para desatascar el desagüe.
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

dany_megane

a mi me handicho que tienen que meter en una cabina de secado unos 3 dias, no se para que tanto la verdad, pero como lo tenga que pagar me dan ganas de llevarlo a otro lado

dany_megane

Cita de: malaga3ws en 14 de Agosto de 2010, 16:09:58
Si tienes el coche en garantía todavía no tienen porqué cobrarte nada d nada. Es más, si dicen que no entra, reclámalo.
Eso si...aparte de limpiar y revisar el circuito del A/A o clima, que limpien los desagües del compartimento motor.

si está en garantia, pero no se que narices me han dicho. Yo ya he puesto una reclamación, ahora a esperar¡¡

Danny91

bueno, en el mio no lo hice, para sacar el agua fui a un aspirador de esos y ale a chupar se ha dicho, después un poco al sol y adelante.
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.