Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Averias multiples -

Iniciado por KARAMA, 14 de Agosto de 2010, 11:36:51

KARAMA

Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano con las averias que me han salido en los últimos 5 meses:
1.- Cunado esta en marcha el aire acondicionado más de 1 hora, entra un rio de agua por el lado de coplito, y se encahrca el suelo - ¿Alguien sabe que pasa?
2.- El pedal de freno esta como un piedra antes de arrancar (Imposible de hundir), pero una vez arrancado el motor se suaviza, pero sigue teniendo un tacto brusco, pero frena correctamente.
3.- tengo sensación que entra aire caliente por el lado de conductor desde el salpicadero.
gracias de antemano.

kimiko

Socio, primero presentate en Generalidades->Presentacion de foreros y leete las normas, por cortesia.

1.- Lo de tu aire acondicionado es normal, usa ell buscador y veras que es habitual y tiene soluciones, zona de Bricos, limpiar desagues.

2.- Lo del pedal de freno es normal, se endurece al parar el motor, asi que no te asustes.

3.- En esto ya no se que decirte, pon motor, kilometros, y ambiente del coche a ver si encontramos el motivo.

Un saludo!
Asfalto en las venas

KARAMA

Gracias por las contestacioens, y disculpa mi falta de cortesia, lo de ser novato, se paga con meteduras de pata.