Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Sabeis de algun sitio para vender vinilos?

Iniciado por Raw, 13 de Agosto de 2010, 18:37:49

Raw

Pues eso chicos. Quisiera vender mis vinilos que tengo en casa. Tengo unos 15 vinilos y algun LP, impecables la mayoria, y como que no le doy uso. Y no se si habra alguna pagina donde la gente los compre y demas. Estan todos con sus "cajas" y algunos ni estan abiertos. Se que hay gente que se dedica a esto. Pero no se como esta valorado, ni como esta este mundillo.

Gracias

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

luis_meganeblue

Que vinilos tienes, mándame una lista con ellos a veces compro algunos siempre que estén en buan estado.-
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

Raw

Cita de: luis_meganeblue en 13 de Agosto de 2010, 23:41:48
Que vinilos tienes, mándame una lista con ellos a veces compro algunos siempre que estén en buan estado.-

Mañana me acerco a casa y le hago fotos. Estan practicamente sin usar. Te pasare una lista.

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Publicala aqui quizas a alguien mas le interese...
Asfalto en las venas

Megane_Cleaned

El otro dia pase por el cash converters ese, presisamente un tipo vendia sus vinilos, los pagaban a 0,50 los grandes y 0.30 los pequeños.

yosolomongolosevilla

Lo malo del cash converters es que te lo compran a peso, digamos, que no tienen en cuenta de quien es cada disco ni na. Aqui en Sevilla hay dos o tres tiendas que son de vinilos exclusivamente y saben con el material con el que están tratando.
Pero coincido con los compañeros,si pones aqui la lista quizás no tengas ni que molestarte en llevarlos a ningún lado,jeje.
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

xander

raul....ponte los vinilos que tienes por aqui.......

yo por ejemplo quiero vinilo negro y bastante ancho...para hacer unas cosillas en el coche....asique ponte la lista!!

Raw

la cuestion es como valoro y pongo precio a eso? se que un amigo mio los vende a 7 - 12 euros. Pero no tengo ni idea

xander

raulillo,eso ya es cuestion moral de cada uno....

mas o menos viendo lo que te costo el "trozo" de vinilo.......y lo que quede,pues ya poner precio...

vamos yo lo veo asi...

si te compensa algo,compre tres trozos de vinilo (blanco,rojo y azul) y me cobraron 6 euros por los tres trozos,de medio metro de largo por unos 30 de ancho mas o menos...

danone6921

o yo me estoy haciendo la picha un lio (muy posible) o unos estais hablando de los vinilos de escuchar musica y creo que otro habla de los vinilos de pegar..no es asin??  :-I

malaga3ws

xander

hay dios....que la e liado....ajajajjajajajaja

raul....hay sitios de musica donde compran vinilos....solo tienes que saber donde los venden...

en el cash converters,no vallas ni arto de sopas,porque por un cd´s creo que eran 20 centimos de mierda....achacando que claro...como ya la gente se lo descarga.....

por el vinilo no se que te daran,porque como es mas antiguo....

pd:ala raulito....vente pa madrid que aqui hay muchos sitios que compran vinilos....jajajaja

malaga3ws

depende de como estén conservados...tanto el cartón o plástico exterior como el propio disco. TE ne en cuenta que de un disco vinilo, como un cd,...hay bastantes copias, y el valorarlo depende de como se conserve,  no de la fecha en que se editó el disco. Aparte...género, artista o grupo...
En tu tierra no he visto nada...pero de lo que he mirado, el que más me inspira confianza es este, aunque no se si sigue abierta, en google al menos si hay información de la tienda.

Escridiscos
915 228 464
Calle Navas de Tolosa 4, Madrid

Raw

la conservacion es buenisima! La mayoria tienen los plasticos de fuera incluso. Tengo 26 vinilos y 6 LPs. Mañana creare un post con todas las fotos d cada 1 puestos. Por destacar algunos, tengo d gloria estefan, tecnotronic, lo mejor d elvis, tina turner, roberto carlos....

Dj_Nick

www.discogs.com. Es una especie de segundamano para mùsica. Puedes consultar carátulas y traklist, comprar / vender y buscar precios. Yo ya he comprado varios discos sin ningún problema.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.