Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda precio de venta!

Iniciado por jmls, 13 de Agosto de 2010, 15:49:12

jmls

Hola compañeros! lo primero decir que no se si el tema esta bien ubicado, o si es licito que lo publique(lo que busco es orientacion), en cuyo caso, que el moderador pertinente me avise y lo solucionamos.

y bueno, el tema de post no es mas ni menos que con los tiempos que corren no puedo mantener el coche y me veo obligado a venderlo..y con el tema de precios estoy bastante perdido...y queria que me hechaseis una manita!jeje

os cuento, es un Megane II 3 puertas 1.9 DCI 120cv confort dynamique del año 2003 con las llantas nevasport(no se si se escribe asi)de 17pulgadas y tiene 96000km sin fallos de ningun tipo en el motor y de chapa esta perfecto(tiene 3 arañones tontos que hay que buscarlos para encontrarlos..jaja)y la verda es que conducirlo es una delicia en todos los sentidos y me da muchisima pena venderlo, pero ya tenemos dos coches y nos vemos desbordados con tanto gasto..asi que algun sacrificio toca hacer..

lo dicho, me gustaria que me dieseis un precio orientativo para venderlo(lo haria en septiembre, que ahora no tengo la cabeza para movidas) y si necesitais algun dato mas y tal..os lo doy sin problemas

un saludo y muchas grcias!

jmls

Se me olvidaba, el coche es negro metalizado con las molduras en gris, y el interior negro tal y como salio del concesionario

malaga3ws

pues...tirando por lo alto, máximo 4000 €.

jmls

juer..la cosa esta mala, pero 4000 lo veo poquisimo, no? habia pensado en pedir 6000 negociables..

karabantxel

6000 me ha costado el mio un dci 120cv con 72mil km de noviembre de 2005 es,y con un año de garantia,,asique si le sacas 4000 estaria bien