Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presupuesto cambio de las 4 ruedas

Iniciado por chu_gaditano, 13 de Agosto de 2010, 02:19:05

chu_gaditano

buenas pues para la itv casi seguro que no me pasa con los neumaticos como estas,, creo recordar que eran unas 255 55 r16 que precio veis vosotros normal los 4 neumaticos montados? en alguno sitio me an dicho sobre 300 pico casi 400 euros , la verdad esque en esto ando perdido sobre precios  :-{ y posiblemente tenga algun pinchazo en una rueda por que se me suele desinflar a los meses, " la unica delantera izquierda" y me tira el coche hacia la izquierda,con un parche valdria o la cambio entera? un saludos nen  :-G

sunkaku

si vas a poner las 4 gomas, 300-400€ es barato, no se que gomas quieres poner, pero entiendo que entre 80-90€ por goma de 205/55/16 (si llevas 255 vas en un land rover mas o menos, jejejeje) esta muy bien, mas montaje y equilibrado, es un precio muy razonable, es mas, yo no me gastaria menos en las gomas y pondria unas de una marca de garantia
Megane II, 1.9dci 120cv

rcacho

Hace un mes cambié las 4 ruedas. Puse unas Vredestein Sportrac 3 en medida 205/55R16 91V y me salieron por 360€ todo incluido (montaje, válvulas, equilibrado y ecotasa). Mi consejo es el mismo que el de sunkaku, no escatimes con las ruedas.

Un saludo!

mrfrank

A mí hace un año me costaron el cambio de las dos de atrás, puse dos continental sport contact 2, 90€ cada rueda todo incluido (en total 180€). Estoy hablando de unas 205/55/R16 91V.

Si en cuentras alguna oferta de estas 4x3 o cosas así, te puede salir incluso más barato. Eso sí, pon unas de buena marca y no escatimes, que son los zapatos del coche y si son malas, te pueden dar un disgusto.

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)