Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

PROBLEMA AL ABRIR EL TECHO SOLAR

Iniciado por davidki, 12 de Agosto de 2010, 11:37:52

davidki

Buenas a todos! Tengo un problema que cuando intento abrir el techo la mayoria de las veces no se abre, me explico: Hace el intento de abrise pero vuelve a la posicion de cerrado.Un dia mirando aver porque era descubri que empujandole con el dedo en la parte de atras izquierda si que llegaba a abrise y es que se engancha el cristal con algo al subirse y por eso no consigue abrirse por si mismo y hay que ayudarle con dedo. Y claro al empujarle hace un ruido que parece que se va a partir el cristal. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias

kimiko

De primeras intenta limpiar los canales del techo, quizas haya algo entorpeciendo el paso al cristal...
Asfalto en las venas

megane_diablo

Cita de: kimiko en 12 de Agosto de 2010, 14:14:02
De primeras intenta limpiar los canales del techo, quizas haya algo entorpeciendo el paso al cristal...

+1, creo ke hay por hay un brico para hacer eso

franht

jejejejej ami me pasa exastamente = desde ace ya un tiempo, cuando le doy al boton del texo, le tengo q ayudar a levantarse, osea empujarle un poko para que abra... ya una vez lo arregle, pero me volvio a salir con el tiempo, lo que ice fue apretar los 2 brazos esos que enganxa el cristal y va a la guia..... esq no se explicarlo :S:S:S:S:S

pero vamos, me da ami q no es cuestion de limpieza,,, si no el problema esta en que se desaflojan los tornillos y hace que el cristal baje un pelin su posicion, haciendo que aga un pekeño choke con el otro cristal fijo al abrirse.

Almenos el mio :P

un saludote !!!
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

EL PRIMO

A mi me pasa lo mismo a veces no habre
me e dado cuenta que cuando el vehiculo esta en el sol se traba, y cuando circulo se enfria con el aire que recibe por el movimiento y habre
como si nada ubiera pasado que loco no...   

kimiko

Alguna pieza que dilata con el calor...
Asfalto en las venas

EL PRIMO

Quiero pensar que es eso gracias Kimiko

kiniku78

Me parece que tienes los patines rotos, por eso no puedes abrir el techo.

faso1983

Como ya ha señalado malaga3ws, basta con que revises el respectivo brico: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,29419.0.html. El problema suelen ser los patines.