Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

luces automaticas, se encienden y se apagan solas

Iniciado por trabuko, 12 de Agosto de 2010, 10:50:24

trabuko

buenas... a menudo cuando apago el coche cuando quiere se me activa y se desactivan las luces automaticas..pero cuando quiere, ¿de que puede ser? saludos

Psycho

¿No será que sin darte cuenta le das a la palanquita de ráfagas y se encienden por la función Coming Home?

A mí eso me dio muchos dolores de cabeza... hasta que leí el manual. Si le das a las "largas" con el coche parado, se encienden los faros unos minutos para que veas mientras abandonas tu coche.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

kimiko

Cita de: Psycho en 12 de Agosto de 2010, 10:52:09
¿No será que sin darte cuenta le das a la palanquita de ráfagas y se encienden por la función Coming Home?

A mí eso me dio muchos dolores de cabeza... hasta que leí el manual. Si le das a las "largas" con el coche parado, se encienden los faros unos minutos para que veas mientras abandonas tu coche.

Puede ser eso o la bateria...
Asfalto en las venas

trabuko

no, no es de eso...solole pasa cuando esta con el contacto , se pone y se quiota cuando quiere,mostrando el mensaje en la pantalla o el pitidito que hace...

RAFIX

Quizás el boton de la maneta tiene un mal contacto y se queda "pegado"