Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Opinion sobre cambio de coche

Iniciado por skuder, 11 de Agosto de 2010, 23:25:48

skuder

Como alguno sabra vendo o cambio mi opel vectra y lo tengo subido en quierocambiarlo.com

y me han ofrecido lo siguiente:

citroen c4 2.0 HDI VTS 3p con 157000 km mas una moto Aprilia RS 125cc con 12000km

Este Citroen C4 dispone de los siguientes extras: A.B.S., Airbag acompañante, Airbag conductor, también está equipado con Airbag laterales, Asientos deportivos, Cierre centralizado. Otros extras son: Climatizador, Dirección asistida, E.S.P., Elevalunas eléctricos, Faros antiniebla, Faros bixenon direccionales , Inmovilizador electrónico, Llantas de aleación, Ordenador de abordo, Parktronic, Piloto automático, Radio CD, cargador de 6cd's ,Regulador de velocidad, Retrovisores eléctricos, Sensor lluvia, Sensor luz, Volante multifunción, Volante regulable. lava faros, ruedas delanteras nuevas, llantas de 17...

Que os parece el cambio??

bicicletossss

Parece que tiene buena pinta, pero esos 157000km puffff, no se. Sabes de que año es? Lo digo porque si tiene menos de 5 - 6 años la mayoria de esos km habran sido por autopista y no estara tan trillado que si son por ciudad.

Shadowolf

Coño, lo he visto hoy en ForoCoches, no sabia que fueras tu!

Pues personalmente, no lo haria, si viese el coche, me lo pensaria, pero a priori, el C4 no es santo de mi devocion.

Prefiero el Vectra GTS.

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

skuder

Ya pero lo que pasa es que el vectra no me cabe en el garaje, (que ya lo puedo meter despues de 2 años, por unas obras de unos pisos de al lado mia), cabe pero tengo que hacer muchas maniobras y se me queda a menos de uno palmo de las paredes...  el mio tiene 5 años y el del tio este tambien 5años, yo no veo mal el cambio, aunque como le e dicho tendra que pasar una prueba mecanica de mi sobrino (lleva un taller), a ver que parece

skuder

Cita de: Shadowolf en 12 de Agosto de 2010, 00:18:42
Coño, lo he visto hoy en ForoCoches, no sabia que fueras tu!

Pues personalmente, no lo haria, si viese el coche, me lo pensaria, pero a priori, el C4 no es santo de mi devocion.

Prefiero el Vectra GTS.

Pero si me diste tu la invitacion!!! jajajajaja