Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Algún problema viaje - verano con el coche?

Iniciado por Dj_PoLLo, 10 de Agosto de 2010, 15:10:03

Dj_PoLLo

Pues eso abro este post para que digais si os a dado algun problema o no vuestro megane en el viaje de ida-vuelta de las merecidas vcaciones. Empiezo yo:

Valladolid-Torrevieja 680 km, 1500 km en total, consumo medio 7.6 km en autovia, 8,2 total, he repostado dos veces hasta arriba, con cada deposito me hacia un viaje entero justito, 0 problemas, el coche va como un tiro, freskito con el aire acondicionado y muy contento con el coche.

naicer

Pues como llevo desde el día 1 de agosto de vacaciones, hago kilometros como si me regalaran la gasolina....

El otro dia me metí 50 km a 170 - 180 km/h (había un pelin de prisa...) y como un reloj. Y lo mejor es que a esas velocidades parece un tablón y que va por railes. Muy contento la verdad. Una pena que no tenga 50 cv más...
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

rcacho

Madrid-Barcelona-Marsella-Mónaco-Génova-Pisa-Florencia-Livorno (Ferry a Barcelona) y Madrid.
3000 km, consumo medio 4,8 l/100 km y 3 repostajes completos. Sin ningún problema :D

Después, Madrid-Calpe-Madrid. Otros 1000 km más y ningún problema.

Este finde me iré a Torrevieja, así que ya os contaré.

Un saludo!

peyasgt

vacaciones pasadas: BCN-Zarautz 0 problemas, durante 4 dias por alli y todo perfecto, salgo de Zarautz para volver a casa y solo llego hasta Pamplona (y a duras penas), el resto del viaje en taxi (pagado por el seguro), y 2 semanas sin coche hasta que un camion me lo trajo hasta casa.

Fue problema de las famosas bobinas lapiz, que justamente dejaron de funcionar un sabado por la tarde. Y el resto de vacaciones me las pase sin coche.

Suerte que este año voy a escocia y lo hago todo en avion y bus.

chapista

A la ida:
Madrid-Cadiz unos 700 km y ningún problema , hechos del tirón sin ninguna parada con un deposito lleno hasta arriba llego sin problemas, lo que si nada mas llegar a Conil de la Frontera mi destino a llenarlo de nuevo porque me salto la reserva. Los 15 días todo el día con el coche para arriba y para abajo y visitando sitios, algunas carreteras de camino de cabras y el coche genial. :-G

A la vuelta:
Cadiz - Cordoba unos 250 Km todo genial, pare a ver la ciudad y ya de paso a comer, lo que si que calor dios mio Xd.
Cordoba - Madrid unos 450 Km todo tambien muy bien, menos un ruido enorme que escuche en la rueda derecha delantera, a 130km/h que iba y que se extendio como si algo rebotara por debajo de todo el coche dando en la chapa y diera de nuevo en el culo del coche, asiq me sali en el 1º desvio que vi, observe todo el coche por si se habia jodido algo y nada parecia que estaba todo bien,  :-k asiq debio ser que pise algo, pero yo vi nada en la carretera, asiq nose....... :-k , asiq de nuevo cogi el coche y me hice el resto de km que me quedaban.

Pd. El viajecito de vuelta con fotito incluida por un radar que me cazo en una zona de obras que marcaba 80 e iba a unos 100.  :070:  :dis:

Saludosss!!!!!!!!
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

lien

yo anteayer fui Madrid-Granada y ayer Granada-Guadalajara y vuelta a Madrid, 170-180 km/h (peaje) fuera de peaje 130-140, y genial ^^

jinjinato

Pues durante 21 días he tenido que hacer 240 kms diarios para poder estar con mi novia que ha estado ingresada en Badajoz capital... (Ya está mejor) y tenía pues eso, 120 para ida y otros tanto para la vuelta. Mi 1.5 dci de puto lujo, salía a las 3 del mediodía con el clima a 15 y me volvía a las 7 de la mañana.... en fin, se ha portado muy bien, se merece un premio jejejeje.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ErJulito

Yo me vine con el Opel GT a Santander, durante el viaje para venir 160km/h y como la seda, 9,4l/100km, por lo demas muchos tontolapollas por las carreteras.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

roeya

ourense-lloret de mar-ourense, 2400 km., incluidos viajecitos por la zona, 6,4 de consumo y todo perfecto.
maletero a tope, nuestras cosas mas todos los trastos de la peque, deposito lleno, y a/c a tope y como un tiro, definitivamente el 1,9 dci es un gran rodador, ademas de un confort de marcha cojonudo.
saludos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

SPDXXX

Valladolid - Matalascañas más moverme por alli, unos 1600 km sin problemas, consumo 5.0

mrfrank

Cita de: roeya en 19 de Agosto de 2010, 13:04:44
ourense-lloret de mar-ourense, 2400 km., incluidos viajecitos por la zona, 6,4 de consumo y todo perfecto.
maletero a tope, nuestras cosas mas todos los trastos de la peque, deposito lleno, y a/c a tope y como un tiro, definitivamente el 1,9 dci es un gran rodador, ademas de un confort de marcha cojonudo.
saludos.

Exacto, yo siempre lo he dicho, más que las prestaciones de potencia (que las tiene) la principal ventaja de este motor es el consumo y el confort de marcha. Para mí un 10 en suavidad, sonoridad, confort y consumo.

Yo me voy a meter este fin de semana Madrid - Alicante - Madrid, 5 personas y maletero a tope. Mínimo 1200km, ya os contaré el resultado.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

bicicletossss

El Escorial - Navia, Asturias (y rondar por la zona) 1400km.
Ningun problema mecanico ni sintomas parecidos. La ida fue con 4 adultos todos de buen año con sus equipajes y el coche fue bastante bien a velocidades legales, como mucho 130, la vuelta la hizo con gente mas joven y delgada y algo mas rapido, los dos viajes con el clima puesto, sin regulador que me aburre. Gaste un deposito al tercer dia de estar alli rondando y al volver me cepille algo mas de medio deposito, un consumo medio de 7.2 . Tenia al 1.6 bastante por los suelos en cuanto a que tirase con semejante peso pero me sorprendio muy gratamente, ya no volvere a pensar mal de el.

Tiny

Salamanca-Alicante y regreso. Más ir a la playa y moverse un poco por alli. 2 depósitos y medio de gasofa y se portó como un campeón. Trayendo cruceros de 150km/h en algunos tramos. El resto a velocidades legales.
Por supuesto temperatura interior 20-21ºC Bendito clima!!!!

Gallocanto

No estoy de vacaciones, pero el otro día cogí el Megane (es carrocería I fase II, año 2000), y se partió el cable de la palanca de cambios que mete la marcha atrás.

Sensor de arranque, bobinas, cable de velocímetro, alternador, ahora cable de marcha atrás..., etc, etc, etc, vamos, si eso es un buen coche mis gónadas son claveles.

juanjpr

Lugo-Nigrán-Vigo (y callejear por la zona)-Coimbra (y callejear por la zona)-Sintra (y callejear por la zona)-Lisboa (y callejear por la zona)-Oporto-Porriño-Ourense-Lugo.
En total 1645,6 Kmtrs. Consumo medio 5,1. En total 1 repostaje y medio. Ningún problema mecánico. Me ha dejado una muy buena impresión, sobre todo el climatizador, al tener que pasar por zonas por encima de los 30º.  :-5
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

barbe

Yo desde madrid-badajoz-Madrid, unos 600km... el coche de lujo, pero lo unico que el consumo medio esta en 6.2 y todo el trayecto fue a 120, no pase practicamente de esa velocidad, y antes lo tenía a 5.6 mas o menos. Cuando iba mirando el consumo actual, estaba todo el tiempo a 7.5 mas o menos en llano, sabeis porque puede ser?
llevaba diesel del caro.
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

totxu

pues yo bilbao-benalmadena pasando por salamanca y merida y andando por el sur recorriendo gibraltad,marbella,nerja,puerto banus,la linea,ronda ...............en total 3400 km y de lujo.media 5,8 de consumo