Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Suspensiones V-Maxx Roscadas Opinion/Problema?

Iniciado por Xanxes, 10 de Agosto de 2010, 12:05:59

Xanxes

Hola, en una web he encontrado la suspension V-Maxx
Esto es lo que pone de informacion:
KIT SUSPENSION REGULABLE RENAULT MEGANE II Mégane Hatchback 1.4/1.6/2.0/2.0T/1.5dCi/1.9dCi/2.0dCi excl. 2.0 SPORT M AÑO 02-10.08
REBAJA DELT.35 ® 70
REBAJA DETR.40 ® 70
HOMOLOGADO ITV Cuerpo roscado regulables en altura , estructura acero galvanizado y amortiguadores gas Alta calidad, 2 años garantiaVMAXX
CONTRASEÑAS INCL. EN LA HOMOLOGACIÓN : e2*xx/xx*0272*...

-Llamo a la tienda para preguntar si estan homologadas, ya que unos amigos me han dicho que los roscados no se pueden homologar y que si se pudiera seria hablando con un ingeniero y que poniendo en la ficha tecnica el numero de serie de otra suspension posiblemente homologable.

-Me dicen que traen todo lo necesario para la itv, documentacion etc y que no es necesario nada mas. :-k
(Yo tengo entendido que para que te valgan las suspensiones homologadas hace falta un certificado del taller y luego pasar la itv, y encima las suspensiones estas segun tengo entendido vienen con homologacion Tuv que solo vale para Alemania).

-Llamo con estas dudas y me dicen que no que viene con los papeles de la Itv española y no hace falta nada de eso. :roll:

Alguien que lleve suspensiones me puede ayudar?.
Me corre bastante prisa gracias.

Y si alguien las ha probado que me de su opinion. :pill:

thunder_mrx

busca por el foro que ya se ha tratado mas veces.

Xanxes

Finalmente me han dicho que con el codigo de homologacion que tengo si se puede..

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pumi

YO pase la ITV el lunes pasado porque me tocaba y la homolge page 12 euros mas y ya esta eso si te hace falta un certificado dle taller donde lo montas y ya esta se tiraron con el coche casi una hora y media peo bueno ya la tengo metita en ficha tecnica como reforma y todo por 64euros Itv 52euros y homologar amortiguacion 12euros......

Xanxes

Cita de: RaW87 en 10 de Agosto de 2010, 17:08:52
Autohispania supongo, 482 para ser mas exacto?
Exacto

Cita de: pumi en 10 de Agosto de 2010, 21:23:23
YO pase la ITV el lunes pasado porque me tocaba y la homolge page 12 euros mas y ya esta eso si te hace falta un certificado dle taller donde lo montas y ya esta se tiraron con el coche casi una hora y media peo bueno ya la tengo metita en ficha tecnica como reforma y todo por 64euros Itv 52euros y homologar amortiguacion 12euros......

Eso es lo que voi a hacer, gracias a todos.