Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se me ha "derretido el espejo interior electrocromado"

Iniciado por crow1987, 08 de Agosto de 2010, 14:23:15

crow1987

Pues eso , tras 6 meses el coche aparcado en una zona donde da mucho el sol ( hasta ahora y de nuevo ahora esta en garaje ) derrepente veo como si se hubieran separados dos liquidos en el espejo interior , y ahora esta a dos colores , y el liquido digamos que le da su color se mueve poco a poco y por la parte superior se ve como burbujas....

A alguien le ha pasado esto ?

A cuanto andan los espejos estos en la renault ? y en los desguaces ?

Un saludo

kimiko

Asfalto en las venas

MasterMegane

Cita de: crow1987 en 08 de Agosto de 2010, 14:23:15
Pues eso , tras 6 meses el coche aparcado en una zona donde da mucho el sol ( hasta ahora y de nuevo ahora esta en garaje ) derrepente veo como si se hubieran separados dos liquidos en el espejo interior , y ahora esta a dos colores , y el liquido digamos que le da su color se mueve poco a poco y por la parte superior se ve como burbujas....

A alguien le ha pasado esto ?

A cuanto andan los espejos estos en la renault ? y en los desguaces ?

Un saludo

Ponte al habla con Pogo antes de ir a Renault a que te sajen vivo... vaya tela con el solecito..

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

crow1987

malaga3ws

pishita...6 meses en el mismo sitio....y al sol????????????????????????????????
y las ruedas como están? porque tienen que tener un plano que lo flipas, y el salpicadero, y la chapa....en fin, todo  :-F :-F.

kimiko

Lo que no se es como no se te han fundido las agujas del cuadro...
Asfalto en las venas

crow1987

No hombre , 6 meses teniendo que aparcar obligatoriamente en una especie de descampado donde da el sol de mañana a noche , pero el coche lo movia todos los fines de semana y mucho... de hecho me cazaron en el escorial

Hoy hare fotos cuando tenga que usar el coche y vereis los dos colores , como un espejo normal por arriba y todo el liquido concentrado por abajo

Cuanto me clavaran en un desguace , ¿ Alguien sabe como se monta y desmonta ? he leido de cristales rotos por sustituirlo

kimiko

Haciendolo con cuidado no tiene mas misterio, y hay un brico de como hacerlo.
Asfalto en las venas

malaga3ws

crown...entra en compra-venta y busca a pogo9...luego en bricolage, hay un post para montarlo enterito...te saldrá muuuuuuucho más barato que comprandolo y que lo monten.

crow1987

Ya lo he visto , le he preguntado precio y tal , gracias una vez mas malaga3ws

mañana fotos que las tengo en la cámara pero son las cinco y media de la mañana jeje

eljavigarra

crow1987

Bueno , para que veáis que no es mentira , no se ve muy bien por que estoy de vacaciones pero voy siempre con prisa y no hice las fotos en el mejor momento... pero se ve el problema , los dos líquidos y las gotas como de derretido en la parte superior

http://img225.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p8080340.jpg

kimiko

Cuando hayas puesto el nuevo, abre este a ver como es por dentro, quizas a alguien se le ocurra un brico...
Asfalto en las venas

crow1987

Ya estoy en fase de compra del nuevo , cuando lo tenga vemos que hacemos con el
Soy el único al que le ha pasado esto ?

bak

Joder, no he visto nada igual. Contacta con pogo y a ver si tiene alguno

megane_diablo

jejejejje ke putada ke yo recuerde a nadie le a pasao esto, yo me hiria mas a un porazo ke al sol pero ke tb es posibleque con mucha temperatura...............

kimiko

Pero aun asi, habria que ver como esta por dentro para descubrir por que ha pasado...
Asfalto en las venas

crow1987

Ya he comprado uno por 25 euros , cuando lo cambie hago la autopsia

En mi coche es posible todo , aveces hay altas temperaturas con esporadicos golpes en el techo como marca el carmín que llevo en el espejo jaja ( fantasmada )

eljavigarra

Que fotos mas chulas, :-) pero te faltaban los pececillos para que el espejo se asemeje a los ceniceros esos que llevan liquidillo azul dentro jejeje.

Abrelo y mira como es por dentro yo lo haría. ;-)

kimiko

Tu y todos..., quizas se pueda salvar algo para algun brico...
Asfalto en las venas