Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

se me han desoldado las tuercas donde van las barras portaequipajes

Iniciado por zalo, 05 de Agosto de 2010, 12:48:33

zalo

por segunda vez se me han quitado las tuercas del techo que sujetan las barras portaequipajes, una me las "arreglo" el concesionario y esta vez creo que me tocara a mi, como las puedo sujetar???, he comprado soldadura bicomponente en frio no se si valdra o tendre que ir a que me las suelden en el concesionario. Hay alguien que me eche una mano (aunque sea al cuello :lol: :lol: :lol::ok: :ok: :ok:

quemesyo

que cuanto apretas los tornillos por que parece una barbaridad que las cosas se dessuelden no es tan facil pero suerte

kimiko

Si es la soldadura nural, metal con metal, lo mejor que hay, excepto soldadura tipica obvio...
Asfalto en las venas

tux

¿Soldadura? Las tuercas, donde se ponen los tornillos de la baca, van atornilladas al chasis

Salu2

zalo

ya pero cada vez que aprieto las barras del porta, se quitan de su tuerca, por eso digo que me dieron un punto de soldadura o algo asin, cuando me cambiaron el techo. Gracias x la ayuda  :ok: :ok: :ok: :ok:

DsVD

A mi también se me han estropeado un poco las sujecciones.
Pero en vez de desoldarse la tuerca, en mi caso las roscas se han oxidado y al atornillar se pasa un poco de rosca, con lo cual la baca no queda bien sujeta.
Para 5-6 veces que he puesto la baca la verdad que el sistema que tiene me resulta un poco cutre.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk