Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Quitar llave intermitente de revisión

Iniciado por JuanAntonio, 05 de Agosto de 2010, 11:56:35

JuanAntonio

Saludos, es posible quitar esa llave intermitente sin tener que ir al taller a enchufar el ordenador?... había oído que algunos coches se hacía realizando alguna combinación de embrague y demás... no sé si es posible en este. Tengo un megane  II 1.5 dCi 80 cv... Saludos y gracias.

sergionx9010

Tengo entendido que una vez en la pantalla que indica la revision pulsas y dejas un rato hasta que se borra el solo, prueba haber.

cerezal

Deja puslado el boton del ordenador de abordo donde te indica Revision y listo,con el coche encendido claro !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mrfrank

Usa el buscador, hay un montón de información al respecto. Por ejemplo, busca por "resetear intervalo revisión"
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

naicer

Cita de: cerezal en 05 de Agosto de 2010, 12:19:55
Deja puslado el boton del ordenador de abordo donde te indica Revision y listo,con el coche encendido claro !!!

O con él apagado, yo la última vez lo reinicié con el motor parado.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

malaga3ws

tema tratado...en el buscador hay de todo.