Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

con la crisis... marcas blancas para el carro de la compra.

Iniciado por malaga3ws, 05 de Agosto de 2010, 01:08:23

malaga3ws

Muchos lo sabreis , pero otros no...
Te vas a comprar y llenas el carro con las marcas blancas, algunos dicen que "no es lo mismo", " la calidad y tal", "no no..yo me llevo X, de toda la vida", y no se dan cuenta que muchas veces están pagando el nombre del producto.

Esas marcas elaboran productos para los supermecados y grandes superficies, es lo mismo, exactamente lo mismo...pero más barato. Que más me da que en la etiqueta ponga "x"  y tenga menos colores ? a mi por lo menos...me da lo mismo.

Os dejo una página en la que se menciona los productos "blancos" que se distribuyen y quien los fabrica.
A ahorrar !! ;-)
http://marcasblancas.wikispaces.com/

bicicletossss

Yo tambien pillo marcas blancas de muchas cosas, la verdad que la diferencia son infimas, pero no todas. Que Don Simon fabrique productos Alipende no quiere decir que sean iguales, al igual que no es lo mismo un Audi que un Seat o un Renault y una Dacia. En algunas hay mucha diferencia y me quedo con la cara.

Shadowolf

Yo tengo el mercadona a tres pasos de casa, y casi toda la compra que hago es de productos hacendado y derivados, salvo algunas excepciones!
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

lien

.sEbAs.

Muy buena información en esta página web. Igualmente hay cosillas que me gustan mas las marcas "no blancas" jeje, como el aceite que sea Hojiblanca y el gazpacho Al Valle. Creo que fuera de eso, supongo que me olvidaré de algo, todo marca blanca.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Damatas

Hay producto Blanco muy, muy bueno.

Tambien es verdad que cuando has visto que es fabricado por una marca conocida, y le has cogido el gustillo porque esta cojonudo, derrepente van y negocian con otro proveedor y la cagan, pero en fin.

Generalmente hay buenos productos.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ErJulito

Pues yo pasé de comprar todo de marca a comprar marcas blancas y contento.

Luego me dí cuenta que las marcas blancas que por ejemplo en Mercadona las fabricaba, La Asturiana y marcas reconocidas, pasaron a fabricarse en china, chile.... y bajar la calidad, con lo cual ya no comprabas la marca blanca fabricada "en secreto" por buenas marcas y ahora mismo he vuelto a comprar marcas conocidas, porque SI se de donde vienen, hasta hace 6 o 7 meses compraba mucho en mercadona y ahora he dejado de comprar, porque las marcas blancas son una mierda.

Por lo tanto ahora hago mi compra un 70% marcas conocidas, porque sé quien las fabrica, sé a donde va mi dinero y se que no me venden mierda. El otro 30% restante de mi compra, son marcas blancas que se perfectametne quien las fabrica y me encaja.

Para mi es muy importante dejar todo mi dinero dentro de un precio razonable a los ganaderos españoles, a los agricultores españoles, a las fabricas españolas, evitar que por ahorrarme 15 euros al mes comprar un producto de mierda y os puedo asegurar que Mercadona está bajando su calidad a pasos agigantados y yo soy habitual de ellos, pero por ejemplo la fruta, pescados y carnes ya no las compro ahí.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Necleman

Por suerte, yo compro y punto, no miro la marca, ni lo que vale, compro lo que quiero, necesito y me gusta.

De todas formas sé que hay muchos productos muy buenos y muy baratos. La calidad no esta reñida con el buen precio, solo que a veces es mejor comprar fuera de las grandes superficies, y eso requiere de más tiempo y es algo más engorroso.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

Pues yo estoy cansado de que teniendo vacas de puta madre en España, paguemos a los franceses la leche, eso por ejemplo, con lo cual hago un esfuerzo en tiempo y dinero en dar de comer a mi pais, en bajar el paro, en comer productos de calidad, en que mi dinero no se lo lleven comercios que se llevan el dinero fuera de españa, o en empresas que pagan mitines politicos de formaciones fuera de la legalidad, no pienso dar dinero en bananas que vienen hechas mierda de brasil teniendo platanos de canarias de puta madre. No doy mi dinero a naciones que no respetan las normas de pesca, ni paises que ni siquiera tienen democracia.

Llamarme facha o lo que querais, pero hace tiempo estamos retrocediendo como pais entre otras cosas por comprar un euro mas barato aunque sea una mierda.

Hace tiempo bajé al chino a pillar unas cevezas y unos redbull porque venían unos amigos, al subir y pegar el primer trago al RedBull flipé en colores porque akello no sabia igual, entonces me dí cuenta que ponía RedBull, pero no había ni un solo parrafo en español, ni italiano, ni ingles ni ningún idioma que me sonara, akello ni sabía igual que un RedBull, ni creo que fuera fabricado por RedBull, fué a la basura y desde luego los chinos tienen la cruz puesta por mi, no pienso comprar ni un solo producto mas y eso que solo compraba puntualmente cosas que necesitaba, pero desde luego no pienso envenenarme con conciencia.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

quemesyo

comprar la carne del mercadona o mi novia se quedera sin curro que la carne es española y la planta envasadora esyta en cheste valencia donde el circuito de la cv asique a comprar lomo al mercadona como locos jajajajajajaja que nos quedan 439 cuotas de la hipoteca

naicer

Yo hago la compra en el Froiz y la diferencia en una compra normal entre Froiz y Carrefour por ejemplo anda entre 40 - 50 € de diferencia en el carro lleno. Con las mismas marcas y todo igual. Y según dicen lo mismo pasa con Eroski. Osea que la compra en carrefour es casi pa ricos jajaja.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

lien

Cita de: ErJulito en 05 de Agosto de 2010, 13:32:55
     Pues yo estoy cansado de que teniendo vacas de puta madre en España, paguemos a los franceses la leche, eso por ejemplo, con lo cual hago un esfuerzo en tiempo y dinero en dar de comer a mi pais, en bajar el paro, en comer productos de calidad, en que mi dinero no se lo lleven comercios que se llevan el dinero fuera de españa, o en empresas que pagan mitines politicos de formaciones fuera de la legalidad, no pienso dar dinero en bananas que vienen hechas mierda de brasil teniendo platanos de canarias de puta madre. No doy mi dinero a naciones que no respetan las normas de pesca, ni paises que ni siquiera tienen democracia.

Llamarme facha o lo que querais, pero hace tiempo estamos retrocediendo como pais entre otras cosas por comprar un euro mas barato aunque sea una mierda.

Hace tiempo bajé al chino a pillar unas cevezas y unos redbull porque venían unos amigos, al subir y pegar el primer trago al RedBull flipé en colores porque akello no sabia igual, entonces me dí cuenta que ponía RedBull, pero no había ni un solo parrafo en español, ni italiano, ni ingles ni ningún idioma que me sonara, akello ni sabía igual que un RedBull, ni creo que fuera fabricado por RedBull, fué a la basura y desde luego los chinos tienen la cruz puesta por mi, no pienso comprar ni un solo producto mas y eso que solo compraba puntualmente cosas que necesitaba, pero desde luego no pienso envenenarme con conciencia.

pero un euro mas que menos lo vas acumulando y deja de ser uno solo... esta muy bien tu forma de pensar pero hay muchos motivos por los que escoger las mismas marcas que tu o ahorrarte esos eurillos.
Hay mucha gente que entre los gastos que supone una casa y demas casi no tiene ni pá comer, y por un sabor mas rico o no tengamos en cuenta tambien que lo mas importante es que no falte, ya poniendonos en extremo como ejemplo si te estas muriendo de hambre, dudo que pensaras en un buen sabor, o calidad, etc si solo te dieran un trozo de mierda para poder vivir.
Y como eso muchisimas razones mas... pero vamos, si hay gente como ha dicho antes Necleman que pueda comprar lo que sea pues adelante, lo veo genial y ojala tuvieramos todos esa suerte. Si se puede permitir...