Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lentitud en la navegación

Iniciado por dCi120, 24 de Abril de 2005, 20:08:05

dCi120

Hola

No se si es a raíz de las operaciones de mantenimiento o no, pero la navegación por la Web se me hace lentísima más bien desesperante.
Le ocurre a alguien más o es problema mío?

Saludos

Bombetas

No etas solo  :-C   :-C

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

eliminado-0

Pos si, esto va muy lento. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

Powel

esto es DESEPERANTE!!! nose que coño pasa pero esta tarde he desistido e intentado mandar un mensaje y ni me dejaba ahora sigue siendo un pelin menos pero sigue siendo desperante navegar...
Un saludo!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Arien

Todavia os va lenta la navegacion?
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

Poooh

Según nuestras estimaciones, la velocidad debería haber vuelto a su normalidad a partir de anoche, día 24/04/05 a eso de las 23:00 que es cuando se dieron por concluidas las pruebas de la ampliación.
Si seguís navegando lento, dadme un toque a [email protected]

Un saludo,

Daniel Sánchez
oporte Técnico de Hacheté Diseños Web
¡¡¡Alojamiento desde 6ý/mes!!!
http://www.hachete.com

gutobike

Pues yo tambien tengo problemas, tarda como 15 segundos en ir de una ventana a otra, es deprimente.

Saludos.

eliminado-0

Pues a mi me sigue funcionando igual de lento que ayer. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

Bombetas

Va lento no tanto como ayer pero sigue siendo lentooooooooo

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MeganeMan

¿Quien ha cambiado el motor del foro de diesel a gasolina?  :mrgreen:  :mrgreen:

Va como el culo, con perdón

Salu2

dCi120

Hola

Lenta muy lenta la navegación: de 20 a 25 segundos para moverme de una pág. a otra.
ADSL 512 de Telefónica Win XP Pro SP2 Iexplorer 6

Saludos

Powel

pues a mi tambien me sigue funcionando lentisimo... :cry:
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Poooh

Probad ahora. Parece ser que era un problema con la versión de php usada al actualizar.

Como bien sabe Arien, ha sido un fin de semana MUY largo y se nos ha "colado" ese gazapo!.

Perdón por las molestias!

Un saludo,
oporte Técnico de Hacheté Diseños Web
¡¡¡Alojamiento desde 6ý/mes!!!
http://www.hachete.com

Bombetas

Ahora va bien  :-5   :-5   :-5

Gracias, saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dCi120

gutobike

Esssssssssssssstupendo funcionando a toda maquina :-/  :-/

Saludos.

Powel

:-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y de maravilla!!!!
Un saludo y gracias!!

kolem

a veces se hace desesperante.....  :cry:  :cry:  :cry:
.5 dci 5p 100 cv Luxe Privilege, Negro Nacarado, Techo solar, Llantas 17\" NervaSport 225 / 45, aleroncito...

Damatas

Lo de estos tres ultimos dias y sobre todo hoy esta siendo HORROROSO.

Desesperantemente lentooooooooooooooooo.

Salu2,  :-.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

mihail

Bueno pues, hoy a estas horas, al menos en mi kso la web se ha puesto en plan MINARDI, lenta,lenta,lenta.
Otra cosa mi navegador suele ser Firefox pero desde +o- 15 dias, para navegar x esta web tengo q cambiar a IE xq en Firefox no me carga las paginas al completo.

Salu2  :-Y   :-5
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!