Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ANULACION EGR Y NO SALTA EL TURBO megane I, fase II

Iniciado por darkangel_necro, 30 de Julio de 2010, 17:59:50

darkangel_necro

Wenas os comento, deje el coche en el taller hace un par de semanas pq me dejo tirado y me dijo que era la maldita valvula, (el coche esta en garantia) me la limpio... y a la semana me volvio a dejar tirado. Ahora a optado por anularla, cosa que me parece de lujo pq asi mete menos mierda en el motor. Lo recojo hoy y tal y como salgo del taller doy una vuelta y lo vuelvo a meter en el taller... xD
El caso es que la ha taponado,  pero el turbo no salta ni a la de tres, el coche es una pava ahora, y he leido en algunos foros que hay que cortarle tbn una parte a la egr pero lo que no doy es con la parte que hay que cortarle. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y le ha conseguido dar solucion, pq ahora el mecanico dice que me va a poner una nueva, y eso es pan pa hoy y hambre pa mañana.
Agradeceria que no me dijeran para que sirve la egr, pq ya se para que sirve y casi hasta el chino que la fabrica xD.
A ver si podeis responder pq el cabron este me va a encasquetar la nueva, y dentro de un año o dos volvera a fallar.
El coche es un megane de 2002 el redondo 5p 1.9 DTI. un saludo y gracias de antemano.

malaga3ws

bienvenido. Te he dejado un privado...
y como no es un megane II, sino un megane I fase II...nos movemos.