Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Demasiado ruido al pasar de 2000 revoluciones

Iniciado por Mpower, 30 de Julio de 2010, 15:16:26

Mpower

Hola a todos!
Hace 3 semanas compre mi primer coche, un Megane II Dci 120cv del 2003 con 150000 km.
Con el coche en general estoy bastante contento,tiene todas la revisiones pasadas y al dia, pero me mosquea una cosa;

Cuando paso de 2000 revoluciones el coche suena mucho y lo noto como si estuviera a tope de revoluciones, y por lo que he leido en todos los posts parecidos en los que hablais de este tema, llevais el coche con soltura mas alla de 3000 revoluciones.
No se si sera cosa mia, que no tengo mucha experiencia con los coches (aun soy novel  :-( ) y es normal que suene asi, o es un problema serio.

De momento no me preocupa demasiado porque principalmente lo uso en ciudad y los cambios de marcha los hago a esas revoluciones, pero prefiero prevenir antes que curar.

Gracias de antemano.

Numeritoss

Haz un video si puedes para que podamos escuchar ese sonido tan alto.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

malaga3ws

supongo que grabar podrás hacerlo con un móvil...pero para subirnos el video, una ayudita:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27010.0.html

Mpower

ok, en cuanto pueda grabo un video para que veais como suena segun sube de revoluciones

malaga3ws

si haces uno desde fuera...y con ayuda de alguien grabando con el motor abierto...mejor  :ok:

meganedci20