Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

no me funciona toma mechero.ayuda

Iniciado por trabuko, 30 de Julio de 2010, 13:01:02

trabuko

buenas, a ver si me podeis echar un cable, el tema es que e puesto unos neones al mechero, vale, todo bien.pero despues lo vuelvo  echufar y ya no funcionan. le pongo el mechero y tampoco funciona...por que no va? que fusible yeva?gracias

trabuko

solucionado, al final era el fusible...

julius32

Donde está el fusible pues yo no le encuentro. No me funciona ni el mechero, ni la bomba de agua del limpia ni el panel del climatizador.-

sentinel

a mi me ha pasado ya dos veces y lo he llevado a la renault, el problema era del mechero, que al hacer mal contacto,porque, según ellos, el mechero está oxidado por la humedad, se funden dos fusibles que están situados debajo del volante del coche.eso hace que no se te encienda el panel en el que aparecen la radio, el termómetro y la hora. tampoco enciende el panel del climatizador y al no encender tampoco funciona, al mismo tiempo, tampoco funciona el motor del limpiaparabrisas,con lo cual no sale agua cuando accionas la palanca.se cambian los fusibles ya ya está, pero yo ya no utilizo el mechero.Un abrazo.