Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

alguie ha probado ls ruedas vredestein

Iniciado por quemesyo, 29 de Julio de 2010, 21:56:10

quemesyo

pues eso que si alguien ls ha probado por que la semana que vien las tengo que cambiar y la verdad es que ese dibujo es el que mas me mola el modelo no me acuerdo pero esta diseñadas por guiaro el de los fiat

rcacho

Yo puse las sportrac 3 en medida 205/50R16 hace unos 6000 km y van estupendas. Buen agarre y poco ruido para tener dibujo en V. Si miras comparativas, verás que están a la altura de Michelin y marcas conocidas y, en algunos casos, por encima de ellas.

Mi recomendación es que las montes sin miedo. Mi megane es el 1.5 dCi de 105 CV.

Un saludo

roeya

Cita de: rcacho en 29 de Julio de 2010, 22:32:09
Yo puse las sportrac 3 en medida 205/50R16 hace unos 6000 km y van estupendas. Buen agarre y poco ruido para tener dibujo en V. Si miras comparativas, verás que están a la altura de Michelin y marcas conocidas y, en algunos casos, por encima de ellas.

Mi recomendación es que las montes sin miedo. Mi megane es el 1.5 dCi de 105 CV.

Un saludo

+1, yo las tuve antes que las que llevo ahora y maravilla, lo mismo digo montalas sin miedo.
el modelo que llevaba yo el sportrac3.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

ASExtreme

Ese mismo modelo monto menadj (un antiguo exforero) en su scenic y segun decia ivan de lujazo. Asique otro mas que te las recomienda  :ok:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

jdoextreme

vredestein ultrac cento (son el modelo superior al las sportrack 3) y uno k entiende mucho de coches las lleva y me comenta k las mejores ruedas k a llevao, y le pise bien al coche

Gallocanto

Sé de gente que las ha montado en sus coches y me han dicho que genial.

En mi caso particular (serán manías, lo reconozco) no las montaría ni regaladas. Repito, serán manías mías.

Siempre he sido de Michelín y es que siempre me han ido de lujo total: tanto en agarre como en duración como en lo que sea.

Saludos

sanm1122

yo las llevo y de maravilla,agarran de cojones 0 problemas y buen aspecto yo las recomiendo al 100%

cerezal

Cita de: ASExtreme en 30 de Julio de 2010, 02:04:06
Ese mismo modelo monto menadj (un antiguo exforero) en su scenic y segun decia ivan de lujazo. Asique otro mas que te las recomienda  :ok:
Doy fe !!! Las e visto y van de maravilla !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Xanxes

Pon las goodride, son blanditas, el dibujo es bonito y ya las he probado y van de escandalo, el precio no pasa de los 65 euros cada una

jinjinato

Cita de: Gallocanto en 30 de Julio de 2010, 14:05:46
Sé de gente que las ha montado en sus coches y me han dicho que genial.

En mi caso particular (serán manías, lo reconozco) no las montaría ni regaladas. Repito, serán manías mías.

Siempre he sido de Michelín y es que siempre me han ido de lujo total: tanto en agarre como en duración como en lo que sea.

Saludos

Yo también tengo manias jajaja.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.