Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Maquetas de construcciones (casas, castillos etc.)

Iniciado por Numeritoss, 28 de Julio de 2010, 22:56:41

Numeritoss

Buenas gente!

Pos como ando un poco aburrido cuando paro por casa, he pensado en construir una maqueta tipica con tochos y cemento de una casa, catedral etc.
Pero estoy perdido y me gustaria de alguien que tenga ese hobby. Basicamente me gustaria saber cuales son las mejores tiendas, las marcas que ofrecen el producto mas detallado y de mayor calidad,etc..

Ademas quiero aprovechar y cuando este echa liarme a poner leds de los pequeños por la casa y hacer una buenas instalacion, asi practico con la electricidad, y si me aburro mucho currarme algo mas xD

Bueno a ver que decis!

S2!!!!  :fly:

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

thunder_mrx

Yo si te aburres mucho, propongo que me ayudes con mi casa a tamaño natural xD ajjaja

De mas peque tenia un par de casas de esas con ladrillitos, aver si algun dia me sobra tiempo y me lio otra vez a hacer alguna jeje.
Eso si, siento no poder ayudarte con eso de la marca y las tiendas, porque cuando las monté, era al principio que salió y habia pocas marcas y encima no me acuerdo xD.

Un saludo!

charli86

yo hice una vez una,la compre en el corteingles,pero no se que qmarca.si que es verdad que era muy chula y muy entretenida.el problema vino cuando vi que me faltaban algunos ladrillos y tejas,pero de todas formas venden unos paquetitos con ladrillos y demas accesorios.suerte y ya nos subiras fotos.yo la mia no la tengo ya,fue hace años.

Numeritoss

gracias chicos, thunder cuando quedamos? xDDDD eso si, quiero ver muchos €€€ en mis bolsillos  :-E :-E
A mi de pequeño me regalaron una, pero nunca la hize, y al final el cemento ya no era ni cemento y lo tire. Mañana ire a mriar por aqui Granollers a ver que encuentro y os cuento xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

4lvaro

yo tengo una que viene con ladrillos y tejas, y maderas tambien. Pero nada de cemento, eso se pega con cola blanca y a correr. La tengo a medio terminar aun