Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

En vivo (getafe)

Iniciado por SlipKnot, 28 de Julio de 2010, 00:25:25

SlipKnot

Hola!

Alguien del foro va a ir al festival de musica que se celebra en getafe los dias 30 septiembre, 1 y 2 de octubre?

Yo espero poder ir mañana apor mi bono de 3 dias, el 29 de julio termina la oferta del bono para 3 dias por 55€.

Actuaran entre otros Fito y fitipaldis, Los suaves, Celtas cortos, La excepcion, La cabra mecanica, O'Funkillo...

Ahi os dejo el link de la web.

http://envivofestival.com/2010/

Un saludooo
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Wawanko

Pues yo seguramente que me vaya!!!! es un cartelon!!!!

oye, me han comentado algo, de que si no vas, te devuelven la pasta o algo asi... es cierto eso? sabes como es realmente?
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

cercebu

SlipKnot

si te devuelvenla pasta si la entrada la sacas con un seguro de cancelacion que te vale 2 euros mas, yo he sacado el bono esta mañana con el seguro de cancelacion porque nunca se sabe lo que puede pasar.
Bueno chicos pues entonces alli nos vemos no??

un saludo
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

cercebu

yo me sacaré el bono en septiembre pq ahora me han pillado mogollon de gastos y las vacas con lo q necesito descansar un poco al bolsillo.

Wawanko

Yo a ver si voy esta semana. Pero lo de que dicen que te debuelven la pasta, es cierto o son rumores?? jajajaja
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

SlipKnot

pues la ofera del bono creo que acaba mañana eh?
Aver yo he pagado 2 euros mas por la entrada pro ese seguro y segun me contaron en la agencia (lo he sacado por carrefour viajes) me dijeron que tengo hasta el ultimo dia para cancelar y me devuleven el dinero, siempre y cuando lo pueda justificar, si me da por quedarme en casa pues como que no, pero si es por motivos laborales o medicos o demas pues presentas justificante al seguro y te devuelven la pasta.

un saludoss

d_ggomez

yo queria ir porque me habian dicho que iba Leize, pero en este cartel no sale y creo que esta aun por confirmar, asi que no se que haré...de todas es un cartelon
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

cercebu