Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ver vídeos en Pioneer AVH-3200BT

Iniciado por R26R, 26 de Julio de 2010, 22:04:41

R26R

Hola! Necesito ayuda porque quiero descargarme videoclips para verlos en la pantalla del coche pero no acierto con el formato. La radio lee DIVX y DVD. Bajándome los videos de youtube con el programa "aTube Catcher" si los convierto en AVI algunos me dan error porque me dice que es HD y otros me dan error de audio. Si los bajo sin convertir y con este programa lo grabo como DVD tampoco me funcionan, me dan error (me pone un código). El caso es que un amigo tiene un cd con videos bajados de youtube y me funciona perfecto pero a él se lo dieron y no sabe como se grabó. ¿Puede alguien ayudarme?
Un saludo!!

Dj_Nick

El problema de la conversión del vídeo. DIVX es formato MPEG.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

R26R

Ya lo he conseguido. Usando el aTube Catcher hay que ponerlo así:

Formato: AVI DivX MPEG4
Resolución: 400x240
Audio BitRate: 256 Kb/s
Audio codec: libmp3lame
Extension: AVI
Video Tag: DivX

Pponiéndolo así funciona perfecto. S2