Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ultima version de mapas

Iniciado por SlipKnot, 24 de Julio de 2010, 20:29:04

SlipKnot

Alguien sabe cual es actualmente la ultima version de mapas para TOMTOM GO 710?
La version que tengo instalada en el gps es IBERIA 805.

gracias y un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

juanjpr

Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

SlipKnot

Pues investigando por la red creo que la ultima version puede ser la 8.50 pero no se si valdra para todos los navcore. Yo tengo el navcore 8.02 y no se si me funcionaran..
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Figura

alguien tiene un becker? sabe donde se pueden actualizar mapas y radares??
Las drogas te buelben vruto

Sirio

Cita de: Figura en 24 de Julio de 2010, 23:08:46
alguien tiene un becker? sabe donde se pueden actualizar mapas y radares??

Hace 1 año un colega mío lo quiso actualizar y había que pagar, no se ahora como estará la cosa.

Figura

Las drogas te buelben vruto

SlipKnot

Mapa instalado pero...."error de activacion"..

d_ggomez

meteros en javiermb.com
en el foro viene todo..yo ya lo he hecho con muchos, pero creo que se va a terminar el tema..en el foro explican todo.
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

SlipKnot

ya esta todo ok!muy buena pagina si señor!muchas gracias