Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mimos a nuestros coches a la hora de lavarlos............

Iniciado por Kukynamik, 23 de Julio de 2010, 13:38:03

Kukynamik

Bueno pues me he encontrado con esto en la pagina de diariomotor, y la verdad esque es una pasada....................

yo la verdad que cuido lo maximo posible el coche, y lo llebo cada 6 meses a encerar y todo, pero esto es una pasada.....

http://www.diariomotor.com/2010/07/22/el-mejor-cuidado-para-un-superdeportivo-detallado-de-9-000-euros/

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

fragma22

Bueno, es un detailer de lujo.
Yo a mi megane le hago lo mismo, lavo a mano, descontamino pintura con la clay, pulo desperfectos en tres fases, abrillanto y encero. Los materiales empleados, pues mi carrito lleva unos 300€ en productos y el coche me queda de lujo. Ya he hecho algunos y todos mejoran un monton.
La semana que viene hago un A4 por dentro y por fuera y le cobrare sobre los 200€, Jodo que barato trabajo!!!!
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

meganero1980

Buah!!! 9000 euros por 250 horas, es decir: 9000/250=36 euros/hora

Pero si el concesionario cobra más por la hora de trabajo. Donde esta el lujo????
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

fragma22

Cita de: meganero1980 en 23 de Julio de 2010, 17:31:41

Pero si el concesionario cobra más por la hora de trabajo. Donde esta el lujo????

Hombre, no lo habia calculado, me han deslumbrado las cifras!!!!
Yo calculo estar con el proximo que hare unas 10 o 12 horas, pero le he puesto precio fijo asi que me saldra la hora a 16 o 20€, pero de ahi hay que descontar el material empleado.
Aunque esto del detailing tiene que gustarte si no, despues de currar 8 horas en un almacen, no me pongo a darle a un coche, aunque las horas me salen mejor pagas detallando que trabajando en mi curro.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

peyasgt

Cita de: meganero1980 en 23 de Julio de 2010, 17:31:41

tienes que meter en esos 9000 los productos, que no creo que sean baratos, asi que la hora de trabajo baja de precio.

kimiko

Pero 250 horas... o lo tiene machacado o en cuanto cae una pelusa del trapo lo vuelve a la var entero...
Asfalto en las venas