Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tintado de cristales

Iniciado por galelir, 22 de Julio de 2010, 21:30:42

galelir

Buenas compiss!!!

tengo la dudilla de si esto ira aqui, sino es asi porfis me lo moveis.

Sabeis algun sitio donde tintar los critales por cantabria??
e buscado por hay y solo e visto JOAR en muriedas

gracias de antemano ;)))

un saludoo

meganef1

si yo fuera tu no le hago eso a mi megane , un coche sin las lunas tintadas se ve mucho mas bonito , es cuestion de gustos pero a mi no me gusta pero nada .

jdoextreme

con los cristales tintaos muchisimo mas bonito, eso si negros

galelir

si tubiera como la scenic una especie de cortinilla para las ventanas traseras me lo pensaría, pero es que no tienen ninguna protección frente al sol los viajeros en las plazas traseras, ademas me gusta bastante como queda.
alfinal me han dicho en sportauto, y el precio de unos 200 + iva
que os parece el precio ese? mu caro, barato..

meganef1

a mi gusto personal se ve bien feo , aca en venezuela solo lo usan para que los pillos no te vean y no te roben por lo de mas el coche se ve mas elegante sin ese papel ...

jinjinato

Cita de: meganef1 en 25 de Julio de 2010, 20:01:25
a mi gusto personal se ve bien feo , aca en venezuela solo lo usan para que los pillos no te vean y no te roben por lo de mas el coche se ve mas elegante sin ese papel ...

Totalmente de acuerdo contigo amigo, a mi también me gusta más el Megane sin tintar los cristales.
Aunque yo ya estoy pensando en poner un tintado algo suave porque me viene un chiquillo de camino, y la verdad es que se nota mucho el calor y el sol cuando estan los cristales más oscuritos. Como ya ha dicho galelir, es que no tienen protección ninguna contra el sol... es lo que hay.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

dany_megane

Cita de: galelir en 25 de Julio de 2010, 17:50:58
si tubiera como la scenic una especie de cortinilla para las ventanas traseras me lo pensaría, pero es que no tienen ninguna protección frente al sol los viajeros en las plazas traseras, ademas me gusta bastante como queda.
alfinal me han dicho en sportauto, y el precio de unos 200 + iva
que os parece el precio ese? mu caro, barato..

Hola vecino, decirte q JOAR ni aparezcas, se quedan azulado con el tiempo, y sport auto son unos, ejem.. ladrones???, dejemoslo hay¡¡¡.
Lo mejor autocristaleria cantabria, lo hacen bien es solart check y por 179 euros.