Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Traducir libros.

Iniciado por ErJulito, 22 de Julio de 2010, 00:01:54

ErJulito

Hola a todos, quiero traducir un par de libros, uno aleman y otro ingles a español ambos tienen unas 150 hojas, pero no se ni kien, ni donde, ni cuanto costaría, teneis alguna idea?? muchas gracias ;)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

samu_megane

en san google puede ser, el caso es un programa o algo para traducir esas 150 paginas de cada libro que quieres traducir, a no ser que este por internet, te va a tocar escribir las 150 paginas para luego traducirlas, osea se un gran pelotazo.

Lo mismo hay otra manera pero no la sé, si es asi que la digan y yo ya lo sé para otra ve jaja

Salu2 :ok:

Numeritoss

Cita de: samu_megane en 22 de Julio de 2010, 03:18:50
en san google puede ser, el caso es un programa o algo para traducir esas 150 paginas de cada libro que quieres traducir, a no ser que este por internet, te va a tocar escribir las 150 paginas para luego traducirlas, osea se un gran pelotazo.

Lo mismo hay otra manera pero no la sé, si es asi que la digan y yo ya lo sé para otra ve jaja

se que hay porgramas que escaneas un texto y el programa te lo pasa texto word, pero nose donde encontrar ese programa xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

samu_megane

Cita de: megane160016v en 22 de Julio de 2010, 13:04:03
Cita de: samu_megane en 22 de Julio de 2010, 03:18:50

se que hay porgramas que escaneas un texto y el programa te lo pasa texto word, pero nose donde encontrar ese programa xD

a si pues entonces seria mucho mas facil y rápido xDD, cuando lo encuentres ponloo.

otra cosa es que julio lo mismo no tiene escaner

Salu2

Hatse

Los traductores on line son pésimos, hacen la traducción literal, con lo cual tendrás que corregirla, y si no tienes un alto nivel, lo llevas chungo.

Si puedo echarte una mano, cuenta conmigo soy bilingüe Español /inglés.

mandame un privado si puedo ayudarte.
Saludos

naicer

Los traductores automáticos todos son malisimos. Para los que querais un programa para escanear texto, utilizar el Omnipage. Hace unos años que no lo uso, pero era de los mejores por aquel entonces.

Todavía recuerdo la traducción que se largaba un programilla que tenía cuando estaba en el instituto que soltaba cosas como "Marta era una torta de maiz de fabricación trasera que todos se comían tras el desayuno" expectacular....
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

eversman

y que mas te da???? si los libros esos que a ti te gustan de pinta y colorea da lo mismo que esten en español, aleman, ingles o bulgaro
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

naicer

Cita de: eversman en 23 de Julio de 2010, 18:42:31
y que mas te da???? si los libros esos que a ti te gustan de pinta y colorea da lo mismo que esten en español, aleman, ingles o bulgaro

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

ErJulito

Cita de: naicer en 24 de Julio de 2010, 11:48:39
Cita de: eversman en 23 de Julio de 2010, 18:42:31

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Os voy a operar de cataratas interviniendo por el recto :070:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.