Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problemas con paragolpes de renault megane

Iniciado por ruben_lfn, 21 de Julio de 2010, 22:37:23

ruben_lfn

hola buenas resulta que me compre un renault de 2º mano del cual el paragoles delantero y los laterales no son los de serie y le pregunte al chico si con eso me pasaria la itv y me dijo que si que son modificaciones de la renault, y resulta que al ir a pasar la itv me han dicho que eso no son de renaut y tal.mi pregunta es hay que homologarlo aunque sean modificaciones de renault?si es verdad lo que dice claro si quereis os cuelgo mañana fotos para los entendidos de renault me digais un saludo

Raw

Hola

Si los paragolpes son de la casa, deberias de tener un certificado de montaje, por lo menos para homologarlo. Bien esta, que a mas de una persona le ha pasado, que segun que ITV pasa o no pasa por los paragolpes. Todo depende del técnico que te toque. Ahora bien, si estamos hablando de unos paragolpes de fibra y masilla, que no son de la casa, ya es otra cosa. Si nos enseñas fotos podremos ayudarte!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Muy bien explicado Raul, a ver si pone fotinos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

samu_megane