Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

de nuevo, una ventanilla.

Iniciado por ferdinandus, 21 de Julio de 2010, 15:38:23

ferdinandus

Pues nada, en el descansito de sobremesa , yendo "pa buscar metacrilato..." a lado de mi empresa, se me acaba de joder el elevalunas izquierdo. Hace justo un año cambié el mecanismo entero. Cuando pulso el boton suena el motor en funcionamiento, pero el cristal lo tengo arriba ( y no he querido tocarlo , porque se me estaba empezando a caer.

En fin, este Viernes otra vez entretenido... vaya tela.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

andelha

Yo ya llevo 3 compañero... La tenemos clara con los elevalunas...

Un saludo!

MasterMegane

Dejo huella, a ver cómo le metes mano al asunto..... Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raw

Busca de un desguace, te sera mas barato. Yo por suerte solo el del copiloto y lo digo en bajo!! jejeje


No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

supervegeta10

Megane 1.5 DCI 82 cv 3p Negro Nacrado Confort Dynamique.  Pegata del Club y de F1 Team Aleron Megane Sport, Cargador CD. 155.000 km 13 años

<img src=\"http://www.danasoft.com/sig/SuperVegeta1.jpg\">

ferdinandus

Pues nada, os cuento.

Esta vez no ha sido la famosa pieza cilindra blanca por donde entra el cable de acero a la polea de plástico que enrolla los cables, sino que ¡ se han roto los 3 dientes de esta polea! y por tanto el motor no la podía mover.

La verdad que es el resto del mecanismo estaba bien.

Podrían hacer mas fuertes estas piezas porque estos dientes son ¡huecos!. Que les costará que vayan rellenos tambien de plástico.

Para no complicarme la vida, he comprado un nuevo mecanismo en una tienda de recambios. Este nuevo mecanismo es igual que el original ( en este  el motor vuelve a sujetarse  al plástico de la puerta, no al rail) , de hecho tiene el simbolo de renault. Espero que dure, si no, la próxima vez, haré un mix de piezas.

Quizás pudiera haber reparado este, pero no me apetecía. Es un coñazo cambiar el mecanismo, como para estar cada dos por tres abriendo el panel de la puerta.


Luego os pongo alguna foto, del origen del fallo. El nuevo tampoco tiene los dientes macizos, pero al menos tiene un trozo de platico intermedio que lo hace mas fuerte. Habia pensado en rellenarlo con epoxy antes de montarlo, para darle mas fuerza, pero por falta de tiempo y ganas de enredar no lo he hecho.


Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

MasterMegane

Gracias por el aporte, lo tendré en cuenta por si acaso me falla alguno a mí.

Saludos y me alegro de que ya lo tengas listo. :)
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM