Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consejo sobre altavoces

Iniciado por Sergi2k3, 22 de Abril de 2005, 22:34:55

Sergi2k3

Hola, quisiera que me aconsejarais sobre los altoavoces, quiero cambiarlos o poner unos en la bandeja pero sin amplificar, la fuente me la compre e instale hace unos dias con salida 4 X 55 W, entoces lo que queria saber es para que suene mejor, que tipo de altavoces me aconsejais, si cambio los de detras o pongo en bandeja.

Muchas gracias.  :-V

MeganeII 1.6 115cv 3 puertas Confort Dynamique

Cande

Hola

Por experiencia, el cambio de los altavoces traseros por unos mejores, es tonteria. Hombre, algo ganas, pero no mucho. Si no te importa que se vean y el espacio que te comen, ponlos en la bandeja, sonaran muuucho mejor que los de las puertas.
Ademas, en las puertas solo podrás poner algo de 5 1/4", mientras que en la bandeja, podrás poner 6" o incluso unos ovalados, con la consiguiente mejora de sonido.

Saludos

Sergi2k3

Ya me he decidido en poner unos en la bandeja, pero que es mejor k ponga?unos coaxiales de 3 vias ovalados 6x9, woofer, sub woofer....?

:?:

cajamor

Tehe editado el titulo por infringir las normas(mayusculas)

Powel

yo te recomendaria que pusieras unos coaxiales de 6" en la bandeja y un sub en el maletero.lo de los coaxilaes(redondos) es porque tienen mejor sonido y mejores bajos(aunque si le pones sub los bajos no te importaran mucho) y mejor sonido todos los entendidos en car audio no recomiendan nada los 6x9 porque dicen que ensucian el sonido aunque en verdad lo mejor es colocarte unas vias separadas pero esto es para los que se van a poner un equipazo si lo que quieres solo mejor el sonido con los 6"te bastara..espero haberte ayudado en algo..
Un saludo!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Sergi2k3

Muchas gracias, si me has ayudado.
salu2