Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me suena la luna del copiloto!

Iniciado por trabuko, 18 de Julio de 2010, 19:32:29

trabuko

buenas  de nuevo... tengo otro problemilla tambien mosqueante.... el tema es que la luna del copiloto la todo el rato crackeando, como si el cristal se fuese a partir, ese mismo sonido.estando el cristal en la posicion que este¿cual puede ser el problema? ¿solucion posible? gracias de antemano

MasterMegane

Pues Socio, antes de meter mano al elevalunas, puedes probar a desconectar la batería 15 minutos y luego reconfiguras nuevamente los elevalunas para ver si así no hace tanta fuerza el motor contra el marco de la puerta. Lo mismo es eso y lo dejas listo, sino, habrá que desmontar la puerta y mirar el mecanismo del elevalunas, que no me extrañaría que anduviera sucio y en mal estado general y por eso no te bloquee el cristal a su debida altura, entre otras cosas.

Usa el buscador del foro, tienes por ahí las explicaciones de lo que hay que reconfigurar y cómo hacerlo a la hora de desconectar la batería. Creo recordar que el post es llama "Precauciones a la hora de desconectar la batería".

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM