Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

me suena la luna del copiloto!

Iniciado por trabuko, 18 de Julio de 2010, 19:32:29

trabuko

buenas  de nuevo... tengo otro problemilla tambien mosqueante.... el tema es que la luna del copiloto la todo el rato crackeando, como si el cristal se fuese a partir, ese mismo sonido.estando el cristal en la posicion que este¿cual puede ser el problema? ¿solucion posible? gracias de antemano

MasterMegane

Pues Socio, antes de meter mano al elevalunas, puedes probar a desconectar la batería 15 minutos y luego reconfiguras nuevamente los elevalunas para ver si así no hace tanta fuerza el motor contra el marco de la puerta. Lo mismo es eso y lo dejas listo, sino, habrá que desmontar la puerta y mirar el mecanismo del elevalunas, que no me extrañaría que anduviera sucio y en mal estado general y por eso no te bloquee el cristal a su debida altura, entre otras cosas.

Usa el buscador del foro, tienes por ahí las explicaciones de lo que hay que reconfigurar y cómo hacerlo a la hora de desconectar la batería. Creo recordar que el post es llama "Precauciones a la hora de desconectar la batería".

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM