Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Nuevos Renault 2010-2011

Iniciado por kimiko, 17 de Julio de 2010, 19:34:34

kimiko

Asfalto en las venas

ASExtreme

El Scala no sta mal, tiene pinta de aleman y el latitude me mola tambien y se parace bastante a un accord huh?

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

kimiko

Dice que el Latitude tendra ionizador de aire conductor/pasajero con doble difusor de perfume, climatizador tri-zonal, asiento del conductor con función de masaje. SE joderan como siempre?
Asfalto en las venas

ASExtreme

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Gallocanto

Y nos reíamos del SEAT Exeo..., en fin.

El Renault Latitude..., vaya. Digamos que está bien..., si no hubierámos conocido la época del Megane II/Laguna I/Vel Satis. Porque esto es un retroceso en diseño..., sin precedentes en Renault. Vamos, una vuelta atrás irreconocible en Renault. Vamos, si se descuidan, nos vuelven a sacar el Renault 25, que, a fin de cuentas, entre el Latitude y el Renault 25, en diseño..., semejante (perdón, más revolucionario y atractivo el R25). Vamos, hasta el Safrane fue más revolucionario que este modelo.

Vamos, tanto experimentar con diseños, aristas y volúmenes con el Vel Satis, el Laguna I y el Megane II..., para volver a la época ochentera (tan de moda en estos tiempos), con coches como el Megane III (que vamos, tanta revolución con el Megane II, para hacer un Megane III que en los 80 y 90 hubiera colado), el Laguna II que vamos, hasta el Renault 21 tenía más estima y personalidad que este modelo. Porque mira que el Laguna I era chulo, pero el II..., en fin. Y ahora el Latitude, que bueno, si estuviéramos hablando de Opel, una marca que no ha fabricado un coche con personalidad en su vida..., o incluso Ford, salvando al Focus I..., que ni tan mal, bueno..., vale.

¿Pero Renault, después de todo lo que ha reinventado, con cualquiera de sus carrocerías, para sacar ahora el Latitude? ¿Y ahora que van a decir del resto de las marcas que fabrican coches de carrocería "clásica"?, ¿de qué personalidad van a presumir? Vamos, que a estos se les ha acabado el discurso igual que al PSOE con su famosa política social con el famoso "tijeretazo".

Del Scala, casi mejor no hablo. Lo que dije, el R21 le daba 100.000 vueltas a este modelo y el R18..., 200.000.

Luego hablamos que el Exeo y tal... En fin. El que se compra un Dacia es el que está acertando, lo tengo cada día más claro.

Raw

que bonito el latitude!!! jejeje :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MasterMegane

Pues Socio, el Scala parece un Octavia Superb y el Latitude bien puede ser un Honda Accord o un Chevrolet..... ¿seguro que no es un chop y nos estas intentando tomar el pelo....?

Donde esté el diseño del MeganeII...... muhahahahhaha!
Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

kimiko

Parece que lo que prima ahora mismo no son los diseños rompedores, sino meter mas tecnologia en materias de seguridad e iluminacion...
Asfalto en las venas

charli86

MasterMegane

Cita de: kimiko en 18 de Julio de 2010, 12:46:31
Parece que lo que prima ahora mismo no son los diseños rompedores, sino meter mas tecnologia en materias de seguridad e iluminacion...

OK, seguro que tienes razón.... pero es que veo el scala y sigo vieno un Skoda..... coño, si casi se llaman igual!    jejejejej

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

kimiko

Pero creo que el Scala, es en Mexico o asi...
Asfalto en las venas

Numeritoss

El Scala para mi es feo de cojones, y el Latitude es un Accord con el Rombo.
Me quedo con el Megane y el Laguna.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

BITURBA

huh?
no entiendo esto..... vamos hacia atras??? como los cangrejos!!!! [-X

si tuviera ke kedarme con alguno X NARICES!!! me quedaria con el latitude!! (accord)
AKI Y AHORA!!!

thunder_mrx

El latitude tiene un pase, no es de mi gusto, el diseño no me convence y se ve el diseño poco innovador, pero es elegante y se ve un coche con apariencia (Mejor que la cosa rara del vel satis, que valia un riñon y parecia una furgoneta).

El otro es para el mercado sudamericano, osea que ni caso de diseño, porque por alli no venden lo mismo que aqui. Ni renault ni ninguna de las otras marcas.

Porcierto me siento aludido por lo del seat exeo, ya que soy de los que critican ese coche, y la verdad con los componentes y diseño de un coche de hace por lo menos 6 años no es pa menos.... y que luego nos lo quieran vender como "ultima novedad" es un a4 con diseño anticuado y con morro de ibiza...

En lo del dacia estoy de acuerdo!!  :-Y pa comprarme un clio pelao para ir por ciudad me compro un sandero que es mas o menos lo mismo y mas barato.

ErJulito

Los sacarán baratillos muy ekipados y luego en las revisiones y arreglos te sangrarán lo que no esta escrito, vamos lo de siempre. Solo hay que ver lo que cuestan los seguros de los renault, para saber que en todo lo postventa te la clavan.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megane_Cleaned

No se si sera nuevo o no pero por mi barrio aparca un tal fluence???? XD

BITURBA

Cita de: Megane_Cleaned en 19 de Julio de 2010, 02:33:16
No se si sera nuevo o no pero por mi barrio aparca un tal fluence???? XD
sip!!! x mi barrio tambien!!! ademas la primera vez que lo vi  me sorprendio muxisimo ya ke no habia visto ni sikiera un anuncio  o un cartel de ese modelo!!!!
AKI Y AHORA!!!

thunder_mrx

Ya puestos a ver coches nuevos de la renault... que os parece el nuevo concep dezir?

http://es.autoblog.com/2010/07/05/renault-dezir-el-retorno-del-alpine/

Numeritoss

Cita de: thunder_mrx en 19 de Julio de 2010, 16:28:33
Ya puestos a ver coches nuevos de la renault... que os parece el nuevo concep dezir?

http://es.autoblog.com/2010/07/05/renault-dezir-el-retorno-del-alpine/

pues que como todos los concept, mu bonitos y cuando salen no ves el concept por ningun sitio.
y no es el retorno del alpine ni por asomo.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!