Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me han reventado la ventanilla para robarme

Iniciado por cercebu, 16 de Julio de 2010, 14:16:10

cercebu

Anoche salgo de un bar de tomar unas cerves con unos colega y me encuentro la ventanilla del conductor reventada!! La guantera abierta, empiezo a mirar y veo la documentacion, el mp3 del gym, las llaves de casa y cojo arranco pa pirarme de ahi por si acaso los chorizos andaban cerca.

Paro ya a mitad de camino pa mirar q me han kitado y veo q la carcasa de la radio tambien está, la antena GPS del movil tambien....joder y pienso q coño me han kitado si tengo todo lo de valor??? llamo a mi padre pa decirle q aparco yo en el garaje pa irme hoy al taller pa q me pusieran una ventanilla nueva.

Ya en casa anoche baja mi madre y mi hermano pa ayudarme a kitar cristales y montar la tipica ventanilla de bolsas de plastico, me pongo a revisar abro el maletero y habian hecho la intencion de kitarme los altavoces. Sigo pensando q me falta algo....la bolsa del gym!!!! los muy cutres me han kitado la bolsa del gym con los gayumos sucios, la toalla empapada,etc... jajajajajaa
De todo el estropicio q me podian hacer me han kitado ropa sucia juasssss

Me rio por no cagarme en la madre q los pario al cabronazo q me haya roto la ventanilla!!  :dis: :dis: :dis: :dis:

BITURBA

eso te pasa x no haberte subio los calzoncillos sucios a casa!!!! ajajajajaja ahora te faltan unos calzones!!!!! :-E

me alegro ke que no te kitaran nada!! x lo demas pues como tu dices el estropicio ke te han hecho pa na"!!!

besitos!!
AKI Y AHORA!!!

PeRi

pues tio realmente me alegro que solo haya sido esa "mierda", pq a mi me partieron la ventana se llevaron la radio, 1 pantalla motorizada de 7"  me partieron la consola de panel abeja, y se  cargaron una pantalla que tenia enfibrada en el apoyabrazos por detras para el crio, asi que me alegro que solo haya sio ese estropicio y no te hayan exo mas los cutres
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Raw

jajaja. Que se jodan!! hablando mal y pronto. Pero vamos...... que raro no?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganedci20

apuesto a que si hubieras buskado en los alrededores o en alguna papelera cercana habrias podido recuperar los calzoncillos jajaja, pero vamos no merece ni la pena, lo que me extraña es eso que dice RaW...que habiendo tantas cosas de valor se lleven una misera mochila? haber si la mochila te las olvidao en el gym y lo unico que han echo a sido romperte el cristal en venganza...vamos digo yo porque es mu raro

karoll_

Cita de: cercebu en 16 de Julio de 2010, 14:16:10
Anoche salgo de un bar de tomar unas cerves con unos colega y me encuentro la ventanilla del conductor reventada!! La guantera abierta, empiezo a mirar y veo la documentacion, el mp3 del gym, las llaves de casa y cojo arranco pa pirarme de ahi por si acaso los chorizos andaban cerca.

Paro ya a mitad de camino pa mirar q me han kitado y veo q la carcasa de la radio tambien está, la antena GPS del movil tambien....joder y pienso q coño me han kitado si tengo todo lo de valor??? llamo a mi padre pa decirle q aparco yo en el garaje pa irme hoy al taller pa q me pusieran una ventanilla nueva.

Ya en casa anoche baja mi madre y mi hermano pa ayudarme a kitar cristales y montar la tipica ventanilla de bolsas de plastico, me pongo a revisar abro el maletero y habian hecho la intencion de kitarme los altavoces. Sigo pensando q me falta algo....la bolsa del gym!!!! los muy cutres me han kitado la bolsa del gym con los gayumos sucios, la toalla empapada,etc... jajajajajaa

Me rio por no cagarme en la madre q los pario al cabronazo q me haya roto la ventanilla!!  :dis: :dis: :dis: :dis:

cerce lo siento!!

pero ahora es cuando yo digooo..................andaaaa si te han intentado robar y no ha sido en el bronx!!! ( valee broma de mal gusto ) pero no he podido evitarlo!!

bicicletossss

Ese ha sido el monitor del gimnasio por ir a tomar cervezas despues del gym. Lo siento, es broma. Realmente no es tan sorprendente. Una radio si no tienes las llaves tardas un tiempo en quitarla y eso no gusta, y mas en medio de la calle. Los papeles pues pa que? y el mp3, es bueno? o es algo normalito. Como dices fueron a por los altavoces pero en cuando se les complico la cosa cojieron lo primero que puedieron y listo.

Lo siento tio, hay gente que da asco.

MasterMegane

Cita de: cercebu en 16 de Julio de 2010, 14:16:10

Me rio por no cagarme en la madre q los pario al cabronazo q me haya roto la ventanilla!!  :dis: :dis: :dis: :dis:

Es un robo "a la carta". Te explico:

A mi hermano le reventaron la ventanilla del clio hace unos meses y le levantaron altavoces, bombo y carátula de la radio (intentaron sacar el cassette pero debieron asustarse y se largaron).

La GC dijo que los malnacidos de turno se dedican a vigilar los coches que son susceptibles de tener un buen equipo de audio para así buscar en ellos los "encargos" que les llegan de "sus clientes", es decir, que no roban pr robar, solo para satisfacer la demanda de otros.

DENUNCIA el robo lo antes posible porque si usan la bolsa para trasladar cosas robadas, puedes tener problemas si no has denunciado el robo ok?

Mierda de malnacidos a ver si con un poco de suerte les sale una esclerósis en las manos que se als deje inútiles de por vida. Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

eversman

desde luego los crorizos son chorizos por que no son ingenieros........menuda panda de gilipollas
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

kimiko

Hay que ser hijoputa y cutre, quizas fue alguna loba del gim a la que tienes loquita... jejej

Es broma, de lo malo malo solo ha sido lel cristal. Estoy con Master, denuncia el robo antes de que por una tonteria pueda pasarte algo peor... Saludos!
Asfalto en las venas

hernanchoo

Joder lo siento, a mi chica le paso algo similar. Y lo único que se llevaron fue la mochila con ropa...que asquito de gente.

cercebu

aun asi me va a costar dinero pq claro entre q te compras las zapatillas de deporte, las chanclas, los pantalones,etc... pues un dinerillo te kitan indirectamente.

bicicletossss

No tienes alguna clausula del seguro que te pueda cubrir eso?

Raw

normalmente a terceros incluye siempre robo, incendio y lunas....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Cita de: RaW87 en 16 de Julio de 2010, 21:00:08
normalmente a terceros incluye siempre robo, incendio y lunas....

Si no has puesto el robo... no entra.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.