Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda con el cuentakilometros

Iniciado por Javieee, 15 de Julio de 2010, 22:11:02

Javieee

Hola a todos, estoy un poco acojonao  :-C la verdad, hoy he hestado intentando mirar si le puedo cambiar el cochesito rojo por la pantallita y he quitado solo la aguja de las revolucion y creo que me marca menos de revoluciones de las que realmente vaya el motor, mi coche es un 1.5 dci 105 cv y antes de hacer esto sobre las 3000 rpm en la 6º iba sobre 156 mas o menos pero es que ahora me va a 160 mas o menos, mi pregunta es si hay alguna manera de resetear el cuadro para que vuelva a la normalidad o metiendole la maleta los de la renault y tambien aver si alguien que tenga el mismo motor que yo aver si me puede decir a que velocidad va a 3000 rpm. Sinceramente estoy muy acojonao  :-C :-C :-C y no se si me he cargao el cuentakilometros.
Gracias a todos   
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

nederlines

pues yo te diria una forma que creo q es bastante simple para calibrar las agujas.. saca todas las agujas q kieras calibrar, y el postecillo de metal q keda al aire, coje y giralo suavemente hacia la izquierda del todo, esa sería su posicion original, luego coloca con cuidado la aguja y situala en la marca deseada, q supuestamente será 0 tanto en la velocidad, como en el cuentarevoluciones.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Javieee

Cita de: nederlines en 16 de Julio de 2010, 01:28:11
pues yo te diria una forma que creo q es bastante simple para calibrar las agujas.. saca todas las agujas q kieras calibrar, y el postecillo de metal q keda al aire, coje y giralo suavemente hacia la izquierda del todo, esa sería su posicion original, luego coloca con cuidado la aguja y situala en la marca deseada, q supuestamente será 0 tanto en la velocidad, como en el cuentarevoluciones.

Gracias por la ayuda pero eso tambien lo he pensao pero me da cosa vover a tocar otra vez el cuadro no valla a se que lo ponga otra vez
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

el_maracas

Por lo que llevo probado en mi coche, que ya lo habre desmontado y montado 20 veces (sin exagerar) para lo de los leds del cuadro, la forma que te ha dicho nederlines es la unica manera de hacerlo, sacas las agujas, las metes un poquito, giras SUAVEMENTE hasta que hagan tope, las sacas y ya las vuelves a meter con la aguja mirando al "0", es la unica manera de hacerlo bien, un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Javieee

entonces si hago esto ya deveria volver las revoluciones a su ser y esta todo solucionao, pues entoces intentare provarlo aver si ya porfin termino con este tema
Gracias

nederlines

pues en principio es la unica forma de reglar las agujas.. luego, ya es q le hagas el test al cuadro, usando una secuencia con los botones de los limpias q ahora mismo no recuerdo.

Yo igual q maracas he desmontado bastante el cuadro y la forma mas sencilla q encontre pa regular bien las agujas fue ésta.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Javieee

Se que es un poco tarde pero acabo de hacer lo que me habeis dicho, lo he desmontao el cuadro y he ajustado las agujas como me habeis dicho y creo que ya marca la RPM como antes, mañana los provare en carretera aver si da resultado.
Muchas gracias a los 2 por la ayuda prestada, Maracas si te acuerdas de la secuencia que hay que segir para hacerle el test al cuadro te lo agradeceria, por si sirve de alfo mi culon en un Fase II, no se si cambiara algo en la secuencia

kimiko

Prueba con mantener pulsado el boton del ordenador mientras arrancas, creo que era asi...
Asfalto en las venas

roeya

en el fase II ya no existe el test.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

nederlines

Cita de: kimiko en 17 de Julio de 2010, 03:15:36
Prueba con mantener pulsado el boton del ordenador mientras arrancas, creo que era asi...

que boton exactamente ??
Megane II Sport R26.

Javieee

como tengo cita en la renault para el jueves, cuando valla a cancelarla si con lo que le he hecho va bien le pregunto a los mecanicos, que tengo mucha confianza,aver si exite ese test y como se hace.
Os mantedre informados

Javieee

Señores creo que el problema se ha solucionao gracias a dios, de todas formas creo que lo llevare a la renault para que me lo seguren.
Gracias a todos