Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

paragolpes sport fase 2 en un fase 1 (actualizado 10-09-2010!!!)

Iniciado por jorgecastro, 15 de Julio de 2010, 01:34:07

jorgecastro

hola que tal de nuevo por aki , ps os cuento buscando un poco por internet e encontrado un paracas delantero y trasero del sport  fase 2 en madrid  para mi  megane fase 1,   tmb los faros delanteros   del  fase 2 en sevilla,  los pilotos traseros del fase 2 ya los tengo en casa me costaron 100 euros puestos en casa  ya que lo quiero es transformar mi fase 1 en fase 2 sport  ya que el coche tiene 7 años ,e pensado  hacer unas reformas OJO pero ay un problema con el transporte de los paragolpes desde madrid a canarias ( lanzarote ) :db: =D> , por correos no lo admiten ya que sobrepasa las medidas , seur me cobra por cada paragolpes 180 pavos y nacex ni que hablar 400 pavos , ay alguien que sepa de alguna compañia que no cobre tanto los costes de envio? se los agradeceria muxo .

os dejo unas fotos

Uploaded with ImageShack.us

jdoextreme

jorgecastro

el paraca delantero 250 euros y el trasero 200 originales de renault abs

los faros me salieron por 210 pavos incluido importes y hoy ya me los enviaron el problema es el envio de los paragolpes que salen algo carillo hasta aki si alguien sabe de alguna compañia de envios que sea mas barata que seur , nacex o dhl avisadme por favor.  un saludo

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jdoextreme

Raw

Cita de: jdoextreme en 15 de Julio de 2010, 13:23:29
y dnd encuentras esos precios de los paragolpes???

eso es como todo. buscando e indagando. El mio lo encontre 1 semana antes de cambiarlo....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jorgecastro

asi es como dice raw87 buscando , buscando .............se encuentra jeje

meganedci20

pos yo vi el otro dia vi billetes de avion en vueling por 47 euros creo recordar de sevilla-las palmas, de madrid-lanzarote no sera mucha diferencia,no??...¿se podria llevar el paracas como ekipaje sin que cueste mas? total tanto peso no es...no echarme mucha cuenta que yo nunca me montao en un avion ehh, lo digo como una posibilidad, xk yo en el aeropuerto veo jipis cn tablas de surf y cosas que abultan mas que eso y ya de paso t pegas unos diita alli de relax jejeje.

jdoextreme

buscando buscando pues yo por mas k busco algo asi no lo encuentro

jorgecastro

sige buscando :lol: bueno sacando cuentas en total me voy a gastar mas de 1,000 pavos  8O 8-O 8O para cambiar de cara al coche

kimiko

Asfalto en las venas

manu__22

megane 1.5 dci 100cv tintado llantas 16''
pedales, pomo, luz interior azul en proceso tapiceria blanca tapizado interior en blanco en mente aleron a la vista kit vampire a la vista solo keda la pasta jeje

jorgecastro

bueno al final seur es lo mas barato 180 pavos el envio hasta lanzarote :-I hable con el vendedor tambien me enviaria las escuadras para los faros en total me saldria puesto aki todo por 400 loros joerr..... 8O que os parece? fui a la renault a preguntar me sale como 670 euros solo paracas, algun consejo???????? :-( y no puedo echar pa tras por que los faros delanteros de lupa del fase 2 estan en camino.

4lvaro

Cita de: meganedci20 en 15 de Julio de 2010, 20:43:14
pos yo vi el otro dia vi billetes de avion en vueling por 47 euros creo recordar de sevilla-las palmas, de madrid-lanzarote no sera mucha diferencia,no??...¿se podria llevar el paracas como ekipaje sin que cueste mas? total tanto peso no es...no echarme mucha cuenta que yo nunca me montao en un avion ehh, lo digo como una posibilidad, xk yo en el aeropuerto veo jipis cn tablas de surf y cosas que abultan mas que eso y ya de paso t pegas unos diita alli de relax jejeje.

El problema no es el peso, sino el tamaño. Que no lo puedes llegar como equipaje de mano que no cabe en los compartimentos. Y no te recomiendo facturar eso... pues se romperá casi seguro entre el viaje y los mozos que lo cargarán sin ningun tipo de cariño jaja. Conozco gente que para casos asi, (transportar violonchelos, teclados, etc) lo que optan es por comprar otra plaza en el avion, y llevarlo al lado. Que tienes que comprar 2 billetes vaya.

Dj_Nick

Puedes consultar en Nacex, Cronoexpress, o aguna similar que no sea de las de primer orden.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jorgecastro

pues como dije seur es la empresa mas barata el resto e preguntado a  casi en todas las empresas de transporte y hasta a veces me e quedado blanco del susto por los precios es una pasada

jdoextreme

nuevo el paragolpes vale una pasta ami me dijeron completo y colocao 1060€

jorgecastro