Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda urgente...nose si me habra petado el motor...

Iniciado por lokus69, 14 de Julio de 2010, 19:57:59

ander76

a mi cambio de la egr en renault,280e sin soporte solo la valvula

ander76

MasterMegane

Cita de: lokus69 en 16 de Julio de 2010, 19:35:55
Saludos,bueno deciros que he hablado con el del taller y me dice que no arranca por estar rota la egr y que no hace la estanquidad,xo que no sabe lo que me va a salir,ya que puede que tenga que cambiar el soporte tambien,pero dice que la cosa va a ser cara...alguien cambio la egr o sabe lo que puede salir de precio??joer vaya marron...

Es un marrón menor Socio (para la que podías haber liado). Deja que pongan soporte y EGR nuevos y andando... Supongo que menos de 300 eurazos no te va a costar entre piezas y mano de obra.

Ya nos dirás en qué para el asunto. Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

ferdinandus

egr, la pieza unos 180 euros, por el foro más barato....

te la meteran en mano de obra y demás....

Suerte!
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

lokus69

saludos, bueno pues ayer hable por fin ya con el del taller... y me ha dicho que me cambiara la egr y el colector, la broma me ha dicho que sera sobre unos 600+iva... si no encuentra ninguna otra historia... asi que voy preparando la cartera...

Sergiosss

Buenas...
Pueden suceder dos cosas con la batería:
Que se te descargue, y entonces el problema es como siempre, cargas la batería y a correr.
Pero en el caso de que la batería se estropee, es decir, que los vasos se comuniquen, no solo que se descargue, estos coches hacen cosas raras. Eso que dices de los limpias, que no te funcione el mando... etc, es típico de batería rota, no descargada. A mi se me llegó a bloquear la dirección, las luces destelleaban... vamos, una auténtica fiesta!
En cuanto a lo de la EGR supuestamente debería arrancar igual con ella que sin ella... así que no creo que tenga que ver. Prueba con una batería nueva, o de otro coche, y si sigue sin arrancar... entonces decídete a ir al taller a ver si ellos te dicen.
Espero que vaya bien.
Un saludo.

JaviR1

La llave te cierra el coche y funciona bien, haber si se te habra jodido el chip de codigo y la centralita al no detectarlo no deja que el coche arranque

lokus69

Saludos chicos, bueno deciros que ya tengo la maquina en casa y reparada!! Eso si la broma fueron, 500 y pico eurillos, me cambiaron egr, tubo de admision, aceite y filtros, y aparentemente el coche va como un jabato, le hice ayer 160 kilometros y ni me ha dado perdidas de potencia, ni tirones ni nada. Pero bueno no obstante esta en observacion todavia,jejejej  al final no era nada de la bateria, tenia razon el mecánico,aunque me parece raro porque como me habeis dicho algunos de vosotros, el coche deberia arrancar con la egr jodida, pero este no kiso, sera que notaba algo raro y no keria jaja.
Asique gracias a dios continuo con mi Megane!!, muchas gracias a todos por las respuestas.
Saludos!!!