Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

no me enciende la luz donde va el piloto del vado

Iniciado por dryn, 14 de Julio de 2010, 13:47:34

dryn

hola aver si alguien me ayudad y es ke no me encienden los dos de ke he marcado con color rojo el del vado no me enciende y el otro ke he marcajo tiene poco luz casi nada.

http://a.imageshack.us/img571/8989/getattachmentad.jpg

dryn

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dryn

jinjinato

Cuidado que a lo mejor solo funciona la opción del desempañado de los cristales con la calefacción puesta... cosa que creo ahora no tendrás puesta claro.

Mira a ver si es así. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

dryn

pero es ke pongo la luz de posicion y no enciende la luz para verlos x la noche......

Numeritoss

Cita de: jinjinato en 14 de Julio de 2010, 14:40:38
Cuidado que a lo mejor solo funciona la opción del desempañado de los cristales con la calefacción puesta... cosa que creo ahora no tendrás puesta claro.

Mira a ver si es así. Saludos.

no, funciona siempre, este o no la calefaccion.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

kimiko

Asfalto en las venas

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

dryn

y dode miro el fucible, porke no creo ke se ayan kemado lo e le da luz  los led

kimiko

Asfalto en las venas

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

dryn

naicer

Tienes que desmontar esa parte del salpicadero. Para eso sacas la radio y el hueco que hay debajo y por ahi accedes a los tornillos para sacar la consola central. Luego una vez lo tengas fuera, localiza el led fundido y tienes que desoldarlo y volver a soldar el nuevo en la misma posición que estaba el otro. Con estaño claro.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

dryn

joeer dode compro ese led aver si me pongo mano ala hobra el sabado

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

dryn

MasterMegane

Cita de: dryn en 16 de Julio de 2010, 10:07:27
ok y donde lo pillo un saludo

Yo empezaría por buscar por ebay y tiendas de electrónica...... sin dejar de mirar por algún desguace que te pille a mano.
Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

juanjpr

Los vehículos de Renault son muy dados a fundírseles ese tipo de led's. Le pasó a la Renault Express de mi madre, a un R-19 16V que tuvimos y a 2 Renault Kangoo que pasaron por mis manos para el curre.
A mi, personalmente, me tocó cambiar los del R-19 16V, y recuerdo que es cómo te dicen, o sea, desmontar el salpicadero hasta que puedas sacar el control afectado y cambiar el led.
Que dónde se consigue un repuesto??. Yo, en su día, no me comí el tarro. Me fuí al concesionario y me lo saqué por 2 duros. El concesionario donde te cobraría sería por la mano de obra por cambiarlo, porque bien es cierto que engorra más que vale. Por lo menos a mi me tuvo enrollado una mañana y parte de la tarde, bien por el chollo que dá o por mi inexperiencia e intentos de no joder nada.
Que haya suerte!!!.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.