Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

T_d_s P_t_s?? o T_d_s C_br_n_s??

Iniciado por ejosito, 13 de Julio de 2010, 19:08:38

ejosito

Buenas!!!

Pues eso, viendo el post de Barbas (ANIMO AMIGO!!!)
ha salido el tema de las parejas, de como actuar y demás...

empecemos a forear!!

Raw

Cita de: ejosito en 13 de Julio de 2010, 19:08:38
Buenas!!!

Pues eso, viendo el post de Barbas (ANIMO AMIGO!!!)
ha salido el tema de las parejas, de como actuar y demás...

empecemos a forear!!

Bien hecho. Menos mal que otro piensa como yo! Lo suyo que un mod moviese los mensajes de el otro pos a este

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

BITURBA

siento mucho haber desviado el tema!!!!!

eso si!!! quiero aclarar una cosa!!!! NO estamos discutiendo!!!! desde hace muxo nos conocemos y siempre hemos tenido muxas diferencias!!, eso si debatiendolas y hablandolas bien habladas!!!
AKI Y AHORA!!!

karoll_

bueno puees siguiendo con el tema.....yo creo que la gente lo ve de diferente forma segun lo vivido!! depende del daño. depende del trato de la otra persona hacia a ti!!!

yo en mi caso pues mi ex se porto fatal, sin explicaciones ni ostias, esto hace que yo a dia de hoy pues de los tios desconfie en todos sus actos, se que no ahy que generalizar, pero es que en cualquier momento se les cruza una mindundis y te la lian!! que por otro lado yo entiendo que contra los sentimientos no se puede luchar y si se fija en otra persona y le gusta pues oye que le vamos ha hacer, pero ahy que hacer las cosas bien!! y claritas desde el principio aunque duelann

Barbas

Chicos de verdad que yo estoy con BITURBA a pesar de todo. No puedo ir pensando en hacer el mal a nadie solo para que no me lo hagan a mi.
No se me da eso de poner la otra mejilla, tampoco es eso, la vida viene tal cual, pero yo pienso que no seria feliz si parte de mi tiempo la dedicara a analizar esas cosas. He sido feliz y a pesar de todo ahora me tocara sufrir y yo se que ella tambien esta sufriendo, porque antes de nada debemos ser personas racionales.

Pero en este tema me remito a decir ni tds pts ni todos cbns, la vida nunca sabemos como nos va a venir y quizas si hubiera sucedido al reves no habria puesto nada aqui. Este es mi punto de vista.

karoll_

yo creo que no consiste en querer hacer daño, solo ponerte un escudo para que no te lo hagan a ti!!

ejosito

El final no es hacer daño, si no que a ti, no te afecte de esa manera.
Es decir, estar preparado, para que en un momento dado, te digan que te la han jugado...
No poner la mano al 100% por nadie, yo estoy feliz con mi pareja, la quiero con locura, pero hoy es ella, mañana?? qui lo sa??
No por eso dejo de disfrutar, pero es como bien dice Karoll_ , vas un poquito protegido, por que las hostias duelen y recibimos demasiadas, asi que mejor ir prevenidos

eversman

ni T-D-S P-T-S, ni T-D-S C-BR-N-S.

cada persona es un mundo, y hay una cosa que he aprendido con la vida, y es que si confias en la gente puede que des con alguien inadecuado y te haga daño, pero si no confias en nadie y vas a la defensiva, puede que des con alguien adecuado y lo jodas todo.....mi consejo, confia en la gente, pero mantente alerta. creo que el punto medio es el que menos posibilidades tiene de llevarte a la infelicidad
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

BITURBA

ese escudo hace ke no des todo lo que tienes que dar!!!!

eso si!!! pa pedir estamos todos bien rapidos!!!!
AKI Y AHORA!!!

ejosito

Cita de: BITURBA en 13 de Julio de 2010, 22:13:29
ese escudo hace ke no des todo lo que tienes que dar!!!!

eso si!!! pa pedir estamos todos bien rapidos!!!!

No te entiendo la ultima frase...

Ese escudo no hace que no de todo, lo que hace, es que me afecten menos las cosas

BITURBA

ponte en situacion!!! con tu pareja!!! pero teniendo siempre presente ke te la puede jugar!!!!
cuando disfrutas???? enserio das todo pensando eso??? yo no lo haria!!!!

eso si!!! ke nos den todo!!!! eso si lo keremos!!!!
AKI Y AHORA!!!

ejosito

Yo no pido mas de lo que doy....
Pero claro, doy mucho

A mi no me supone ninguna frustracion, ni ningún problema el pensar que hoy estoy con ella, pero mañana no lo se, simplemente, es aceptar que eso puede ocurrir, ni más ni menos

BITURBA

quiza viva en el pais de las maravillas!!!!!pero.... a pesar de los pesares!!! siempre fui feliz asi!!!!!

x cierto!!! me gusta este post!!!;)
AKI Y AHORA!!!

Ibarra

Cita de: ejosito en 13 de Julio de 2010, 22:12:26
No poner la mano al 100% por nadie, yo estoy feliz con mi pareja, la quiero con locura, pero hoy es ella, mañana?? qui lo sa??

Estoy de acuerdo con eso al 100%. Os pongo un símil:

Cuando te compras un coche sabes que, por tu culpa o por la de otro, te puedes estampar y matarte o quedarte hecho polvo. Pero aún así nos compramos el coche, le hacemos un buen mantenimiento, lo tenemos limpio, procuramos que no se joda de ninguna manera.

Con la pareja es lo mismo, vas a cuidarla/lo todo lo que puedas pero nadie es tonto y todos sabemos que la posibilidad de que la relación se declare siniestro se puede dar en cualquier momento.

:-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

karoll_

Cita de: BITURBA en 13 de Julio de 2010, 22:44:06
ponte en situacion!!! con tu pareja!!! pero teniendo siempre presente ke te la puede jugar!!!!
cuando disfrutas???? enserio das todo pensando eso??? yo no lo haria!!!!

eso si!!! ke nos den todo!!!! eso si lo keremos!!!!

a ver.......creo que a lo que nos referimos josito y yo, es que damos todo lo que podemos, pero ante todo siempre primero nosotros, y no la otra persona!!! para cuando pasen ese tipo de cosas aunque sera inveitable pasarlo mal, pero pasarlo dentro de lo malo lo mejor que se pueda!!!

BITURBA

un comportamiento "egoista" (sin animo de ofender a nadie) tampoco evitara ke sufras si ha de pasar algo malo!!!
la satisfaccion de saber ke pusiste todo lo ke estaba en tu mano y en tu corazon no te la arrebatara nadie!!!
AKI Y AHORA!!!

karoll_

por lo visto a veces eso no es suficiente.....y por eso a veces ahy que ahorrarse algo!!

AmaroHM

yo siempre doy todo en una relación... no me importa que me la jueguen al final... me hace daño? pues claro y mas cuando das todo... sufres? ni te lo imaginas... pero al tiempo te das cuenta de que tu nunca has hecho que las cosas no funcionen. siempre he luchado... y seguiré así el resto de mi vida. No quiero ningún escudo... puedo perder mucho por escudarme del mundo y sufrir también pero al fin y al cabo... que es lo mas difícil en la vida? vivirla, nada mas.

BITURBA

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeexactamente!!! sin perder!!! ni lo bueno! ni lo malo ke te ha de pasar!!!!
AKI Y AHORA!!!

karoll_