Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pioneer deh-p6200bt y nokia n95

Iniciado por golfof1, 12 de Julio de 2010, 14:55:53

golfof1

ya me he comprado mi nueva radio,una pioneer deh-p6200bt con parrto integrado.pues bien tengo un nokia n95 y el manoslibres funciona a la perfeccion pero no puedo ni sincronizar la agenda del movil ni nada.
que me podeis decir,a que se debe?

jinjinato

Cita de: golfof1 en 12 de Julio de 2010, 14:55:53
ya me he comprado mi nueva radio,una pioneer deh-p6200bt con parrto integrado.pues bien tengo un nokia n95 y el manoslibres funciona a la perfeccion pero no puedo ni sincronizar la agenda del movil ni nada.
que me podeis decir,a que se debe?

Pues porque tienes que descargarte un programa de la página de Nokia para poder pasar los datos de la agenda al manos libres... es un poco lío pero es así. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

djsny

Yo tengo la alpine 113bt y solo tube qe sincronizarlo, mi movil es el nokia 6210 navegeitor

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

golfof1

gracias por la info.
jinjinato no sabras que programa es no?

jinjinato

Joder!!! Me ha costado un pelín pero lo encontré. Mira la página es:

http://www.nokia.es/soporte/producto/810/software

Descárgate el software para tu teléfono y prueba a pasar la agenda cuando inicies el parrot, es decir, cuando pones el contacto.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

golfof1

lo hice de otra forma. he marcado todos los numeros y los he pasado por bluetot en forma de tarjeta de visita.
no se como pero ahora estan dentro,gracias de todas formas.
saludos.