Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Bombillas H7 Fase II (lupa)

Iniciado por Náufrago, 10 de Julio de 2010, 17:47:20

Náufrago

Muy buenas

Quería preguntar una vez más por bombillas para el Megane fase II (faros de lupa), hace dos años se me fundió una de las de serie y después de leer un poco por distintos foros decidí comprar las "famosas" PIAA Xtreme white plus, de las cuales puedo decir:
Luz muy blanca, cuando circulas por ciudad no se marca el área que ilumina pero reflectan perfectamente todas las señales. Por carreteras sin iluminación dan un buen chorro de luz con intensidad hasta donde tienen que llegar y cualquier cosa que reflecte la luz se marca mucho antes de entrar en la zona iluminada. Mejoran bastante a las de serie. Bien, 2 años han durado ahora vuelve a estar tuerto y tengo que sustituirlas. Aún con una sóla bombilla, proporcionan suficiente iluminación como para circular por carreteras no iluminadas sólo necesito el apoyo de los antiniebla para ver la cuneta.
Estoy buscando unas bombillas que alumbren y me permitan conducir bien por la noche (nada de kits de xenón, ya sé que el próximo coche lo equiparé con xenón de serie pero este :S hay que aguantar)
Parece que habláis mucho de las Philips Extreme Power y las Osram Night Breaker, podéis comentar los que las usáis la experiencia y los que habéis probado las dos u otras para compararlas.(Podemos intentar definir la mejor bombilla y la mejor bombilla (calidad/precio)

PIAA Xtrem white plus. 4000ºK H7 12v 55W->110W. Luz muy blanca, potente, muy buena iluminación en carretera. precio 69€ (las dos bombillas)

Espero me podáis ayudar. Gracias a todos.

kimiko

Primero deberias presentarte en Generalidades->Presentacion de foreros, y despues usa el buscador es un tema muy tratado.

Siento no poder ayudarte, el mio es fase I.

Un saludo!
Asfalto en las venas