Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El pulpo nos elige como campeones

Iniciado por elinterne, 09 de Julio de 2010, 11:57:27

elinterne

Acabo de ver en el marca digital que el pulpo, adivino famoso del sigol 21, a elegido a España en menos de 1 minuto para que sea la galardonada con el titulo de Campeona del Mundo 2010, asi que ya sabeis esta todo hecho.

Oe oe oeo eo oeoe

puntosport

ojala sea verdad!! ya nos era hora jajajaja

cerezal

Lo e visto en directo en cuatro jeje.Seguro que hacierta,solo me asusta la euforia que hay sin haber jugado,Holanda es un rival chungo.

P.D:Yo soy de esos que dice que ganamos si o si !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Franmalaga

viva el pulpooooooo, como se equivoque lo hacemos a la gallega

ErJulito

INDULTADO!!!

Que extraditen al pulpo, que como acierte, le pago los caprichos de por vida :-T y le busco un par de pulpas :-E :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Ibarra

El pulpo ha hablado!!! Pa que jugar?? Ya no hace falta, si todo el mundo sabe lo que va a pasar! Que nos vayan dando la copa ya...

Como el pulpo acierte... ya me veo la bandera de españa con el pulpo en lugar del toro.... :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

barbe

como juegue igual que la ultima vez... campeones de fijo
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Cande

Que viva el pulpo, hombre... Que venga pacá despues del mundial que lo trataremos como a una reina, jejeje....

cerezal

Cita de: Ibarra en 09 de Julio de 2010, 13:04:38
Como el pulpo acierte... ya me veo la bandera de españa con el pulpo en lugar del toro.... :-P
Eso pasara si o si !!! jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

naicer

Dios te oiga pulpito... dios te oiga!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

eversman

desde luego este pulpo si que sabe de futbol.....quiza deberia plantearse zp en ficharle de asesor...total, seguro que mejora lo actual
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

meganero1980

Ya lo he puesto en otro post, pero este el grupo de facebook en apoyo a la candidatura al gobierno de España del pulpo

http://www.facebook.com/group.php?gid=131211893582355&v=photos#!/group.php?gid=131211893582355

Unidse!!!!
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

vicman32

pues como curiosidad, lo quiere comprar por 30000 euros al acuario aleman la asociacion gallega para la celebracion de la fiesta del pulpo. lo que no se es si lo cocinaran o no.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Barbas

Increible, aunque claro en un pais de supersticiosos es normal que la gente piense que el pulpo es un ser divino o, al menos. no es de este mundo o lo mas grandioso, es escuchar que el pulpo entiende de futbol.

Sin palabras

naicer

Aunque no ses superticioso a todo el mundo le gusta que le den por favorito y que le digan que vas a ganar y todas estas cosas. Después de tantos años cagandola en cuartos, meterse en una final y que parezca que todo esta de cara... mmm permitame soñar caballero!!!

Gallocanto

Si el pulpo lo ha dicho, jeje...

Bueno, en plan un poco más serio, ni falsas modestias, ni falsas humildades: España, como juegue como el otro día contra Alemania, es favorita. Ahora bien, el fútbol no entiende ni de lógicas ni de favoritos, al fútbol gana quien más goles mete. España tiene un buen bloque y jugando como sabe, goza de muchas opciones. Pero Holanda, aunque no tenga un juego tan bueno como el español, tiene a jugadores matadores, que en un plis-plas te la lían, sean Van Persie, Sneijder o Robben, sin descartar a otros.

Esa vieja frase (creo que de Di Stefano) de que los partidos se juegan y las finales se ganan es más certera de lo que parece.

elinterne

Cita de: ErJulito en 09 de Julio de 2010, 12:57:32
INDULTADO!!!

Que extraditen al pulpo, que como acierte, le pago los caprichos de por vida :-T y le busco un par de pulpas :-E :-E

no hay mejor pulpa que las de las naranjas y HOlanda es la naranja mecanica....

Barbas

Cita de: naicer en 10 de Julio de 2010, 13:37:27
Aunque no ses superticioso a todo el mundo le gusta que le den por favorito y que le digan que vas a ganar y todas estas cosas. Después de tantos años cagandola en cuartos, meterse en una final y que parezca que todo esta de cara... mmm permitame soñar caballero!!!

Por supuesto que le gusta a todo el mundo que le den por favorito y soñar sigue siendo libre, al menos de momento...

Pero me sigue pareciendo la ignorancia en su maximo estado de expresion.

naicer

Superstición = ignorancia

Pues no veo porque, cada uno cree en lo que le apetece. Es como quien cree en dios, en la buena suerte, en la esperanza, o tiene cualquier otro tipo de creencia. No hay porque considerarlos a todos como ignorantes.

MasterMegane

A mí lo que verdaderamente me interesa del pulpo ese es que me diga la combinación ganadora del Euromillón..... a ver si tiene webs a adivinarla.

S2!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM