Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tarda unos instantes en arrancar

Iniciado por CrossWays, 22 de Abril de 2005, 16:35:06

CrossWays

:mrgreen:

Hola Chicos!!

Hace ya mil años que no visito esta parte del foro y, ahora que lo hago es para comentaros unos primeros síntomas que pueden estar apareciendo. Lo que os puedo indicar es que en dos ocasiones me ha tardado unos instantes de más en arrancar. La primera vez le sucedió a mi madre: metió la tarjeta, dio al Start, se inició el motor de arranque, pero éste no ponía en marcha el motor. Tras esos instantes, el motor de arranque dejó de actuar y se encendieron de nuevo todos los testigos como si hiciese un nuevo "check control". Sacó la tarjeta, la volvió a meter, pulsó y arrancó como si nada.

Este miércoles me lo hizo a mí: salía de facultad, entro en el coche, meto la tarjeta, hace el "check control", pulso el Start, el motor de arranque se inicia... tarda unos instantes... ¡vamos! no te vayas a parar... efectivamente, tardó unos instantes de más, pero arrancó.

Me planteo en sustituirle las bujías pues, la batería la tengo recién puesta (creo que de 2003 y es de 70Ah) Tiene 25.300km en 3 años y medio pero hago muuuchos trayectos cortos. ¿Cómo lo véis? Un poco pronto para sacar conclusiones, ¿no? Sólo me lo ha hecho dos veces!!

Saludos CrossWays
aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

gutobike

Pues no se si seran la bujias tio, eso mismo me ha pasado a mi pero con 12.000 km y menos de un año, lo de costar arrancar y parase fue antes y luego lo de dar al star y oir que el motor de arranque giraba duranta mas tiempo de lo normal y al final arranco de esto te digo que fue este invierno aunque mi coche duerme en cochera. Como no ha vuelto a repetirlo pues no le doy mas importancia, si vuelve a las andadas ire al conce.

Saludos.