Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

1.5 105 6v monta filtro de particulas?

Iniciado por pyty, 08 de Julio de 2010, 18:02:52

pyty

hola a todos mi pregunta es la siguiente saebe alguien si el 1.5 105 6v monta filtro de particulas es que le quiero pasar la revision de los 60000 y no se que tipo de aceite echarle dependiendo de si lleva o no filtro de particulas gracias a todos espero respuestas

bombafr82

naicer

Samu..... 6 velocidades hombre. Estos motores son todos 16 valvulas...

Un motor tiene como minimo 2 valvulas por cilindro. Una de admisión y una de escape. A 4 cilindros tienes 2 opciones, o 8 valvulas o 16 en caso de que sea 4 valvulas por cilindro. 2 de admisión y 2 de escape. Donde te salen a ti las 6?? A no ser que el motor tenga 3 cilindros.... que no es el caso.....
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

samu_megane

Cita de: naicer en 15 de Julio de 2010, 23:07:28
Samu..... 6 velocidades hombre. Estos motores son todos 16 valvulas...

Un motor tiene como minimo 2 valvulas por cilindro. Una de admisión y una de escape. A 4 cilindros tienes 2 opciones, o 8 valvulas o 16 en caso de que sea 4 valvulas por cilindro. 2 de admisión y 2 de escape. Donde te salen a ti las 6?? A no ser que el motor tenga 3 cilindros.... que no es el caso.....

ostia coño... jajaja 16 valvulas ? yo pensaba que era un 8 v .

error mio xDDD

sorry