Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

PROBLEMAS CON AIRE ACONDICIONADO

Iniciado por ZOIDER_46, 08 de Julio de 2010, 13:44:25

ZOIDER_46

OLA  TENGO UN AMIGO KE TIENE UN MEGANE II 1.5 DCI 85 CV  Y A LOS  EL AIRE ACONDICONADO NO FUNCIONA, LO LLEVO A UNA CASA RENAULT Y LE ECHARON EL TINTE ESE PARA VER SI TENIA FUGAS Y AL PARECER EN EL HUECO MOTOR QUE FUE DONDE MIRARON LOS MECANICOS NOSE APRECIO NINGUNA FUGA Y LE DIJERON QUE POSIBLEMENTE LA FUGA FUERA DE LAS TUBERIAS QUE VAN POR DEBAJO DEL SALPICADERO. PODRIA SER ESO?
O DE QUE PODRIA SER? GRACIAS

Nakamura

A mi el A/C me gotea cerca de la rueda delantera derecha y dentro del coche.., en el lado del salpicadero del acompañante.., cerca del tunel de transmisión.

Pero eso si.., funciona

ZOIDER_46

el problema ke lo cargo y solo le funciono tres dias, a los tres dias dejo de enfriar
de que podria ser eso?

Xanxes

Dile que miren la clema que engancha detras del paragolpes, a mi se me solto, cargue el aire y cuando se solto del todo no hacia contacto.
Puede ser eso perfectamente, Me juego lo que sea que es eso vaya.

pipe go

A mi lo que me ha dejado de funcionar ha sido el clima en autm. en manual(ac) con ventilador si que funciona y he visto que debajo de la alfombrilla derecha, en el pequeño cajon , esta lleno de agua, supongo que sera del aire, me voy a pasr ahora por el talller a ver que me dicen.

ZOIDER_46

Cita de: Xanxes en 12 de Agosto de 2010, 00:51:28
Dile que miren la clema que engancha detras del paragolpes, a mi se me solto, cargue el aire y cuando se solto del todo no hacia contacto.
Puede ser eso perfectamente, Me juego lo que sea que es eso vaya.
exactamente no se de que clema se trata?
no tienes ninguna foto para verla?  o alguna descripcion mas exacta y facil?  gracias

nunoxad

lo mismo se pasa comigo, mas yo carrego el aire acondicionado e pasado unos dias no esfria mas!!

ZOIDER_46

Cita de: nunoxad en 13 de Mayo de 2011, 21:09:36
lo mismo se pasa comigo, mas yo carrego el aire acondicionado e pasado unos dias no esfria mas!!

exactamente lo mismo vaya si alguien sabe algo que nos ayude gracias

Xanxes

Justo en la tuberia que esta, desmontando el paragolpes en el lado izq en la parte superior, hay un conector negro que engancha.con esa tuberia que es la que sale del compresor y la misma por.la.que se carga.a.la altura del capo el aire acondicionado...revisala...tienes a ensuciarse

Joshman_GSI

Según me dijo mi mecánico, que trabajó en Renault, algunos Megàne II 1.5 salían de fábrica con defectos en el a/a y el climatizador. No sé si es lo que le pasó a tu amigo. Pero me dijo que si notaba una falta de funcionamiento del climatizador que fuera a la Renault y que ellos lo miraban sin sobrecosto.

A mí me lo dijo hará 1 mes pero yo no noté pérdidas de aire. Así que supongo que podría preguntar tu amigo en la Renault por esos problemas con los que salían de fábrica.
Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

Ex-Astra GSI 2.0 16v